Autor Tema: Deryck Whibley seguiría trabajando en el Nuevo Album dándole los últimos retoques finales  (Leído 1865 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Si bién había anunciado la prensa que el último Album se retrasaba a causa del reciente divorcio ahora el diario The Toronto Sun anuncia que Deryck Whibley estaría trabajando en el nuevo Album dándole los últimos retoques finales,en qué quedamos no decían que ella no quería ni rastro de él..........pues parece que entre ellos sigue quedando una buena amistad tal como lo confirmaron tras su separación y ella blok en mano parece que sigue escribiendo........y ellos qué sabrán de lo que realmente se llevan entre manos..........el tiempo lo dirá

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Fuente original: Beat goes on for Gosling | Celebrities | Entertainment | Toronto Sun

No sé si será verdad o no esto (no está confirmado oficialmente por ninguno de los dos), pero me conformo con que el trabajo que hicieran meses atrás y que ya esté acabado se incluya en el álbum tal y como se ha dicho. Me parecería un error no incluir esas canciones...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Opino igual que jack.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Yo personamente creo que lo más correcto sería que si Deryck ha trabajado en el nuevo álbum, que se respetara su aporte en vez de quitar cualquier rasto o toque personal que pueda haber dejado en los tracks. Pero bueno, quién sabe, a fin & a cuentas todo estos son rumores sin confirmación oficial así que habrá que esperar al lanzamiento del disco.

Por cierto, ¿Esto no debería ir en el post sobre el próximo álbum?

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Síííííí debería ir en el post del próximo Album llevas razón pero como algúnos los habían cerrado pero quedaba éste ............. y las noticias que salieron por ahí eran tan incongruentes que parecía que no había nada claro aún desde que ella lo hechó a que no quería ni rastro de él y parecía que éste tema no se había aclarado aún aparte de que el primer single será en Enero y el Album para Marzo pero esto enlaza con el tema que quedó algo indefinido,deacuerdo puede que allí mejor.......lo paso
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 12:10:11 am por Silexcun »