Main Menu

Avril en la radio con Ryan Seacrest 27-01-2100

Iniciado por nixlavigne, 27 de Enero de 2010, 11:54:31 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Entrevista completa con Ryan Seacrest y en Español

Avril Lavigne estuvo dos dias seguidos en los estudios de Ryan Seacrest hablando sobre sus mas recientes proyectos, y en su ultimo paso, soprendio al mundo y a sus miles de seguidores con una sorpresa que ninguno de nosotros esperaba tan pronto. Antes de lanzar oficialmente el nuevo sencillo, Alice, la artista canadiense habló con el presentador sobre algunas cosas interesantes que todos querran saber en nuestro idioma, por esto y mucho mas, traemos la traducción de la entrevista de esta mañana completamente en español!

Ryan: Avril Lavigne aparece aquí en persona! Dos días seguidos, esto es divertido!
Avril: Fue genial hablar ayer y pensé en dejar aquí hoy algo nuevo.

Ryan: Así que estabas filmando el clip de ayer, ¿verdad? ¿Cómo te fue?
Avril: Todo salió muy bien! Corrí por todo un bosque, vestida con un traje gótico victoriano , rasgado. Así que fue perfecto

Ryan: Esto es para Alice in Wonderland, que sale cuando?
Avril: ¡Oh, la película se estrena el 5 de marzo, y ya estoy inaugurando la nueva canción aquí! Alice.

Ryan: Así que vamos a hacer el estreno mundial de la nueva canción
Avril: Si, la he grabado para la película de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas con mi piano.

Ryan: Por cierto, ayer en una entrevista, ella nos dijo que le preguntaron si podía hacer música y respondió "sí, sería fantástico!". Tuvo éxito. KIIS FM, Avril Lavigne. Su nombre es Alice, la película Alicia en el País de las Maravillas, y es, literalmente, su estreno mundial. Avril literalmente vino aquí hoy y a decirnos: "Oye, soy yo!". Me encantó, fue genial! Muchas gracias. Bueno, tu dijiste que trabajaste en ella durante un tiempo ...
Avril: Sí, es una canción muy especial. Butch Walker la ha producido y la he mezclado con Deryck. Puse mucho en esta canción, y yo no sabía si la utilizaría para la película. Crucé los dedos y me fui a conocer a Tim Burton. Le enseñé la canción que habí ahecho solo para él y fué una oportunidad en la quequise y pude ser muy creativa, muy fresca y tranquila en medio del discurso. Él es muy respetuoso, y fue una experiencia muy buena. Estoy tan emocionada que me voy a Premiere en Londres! Es un proyecto muy divertido en el que he podido participar. Esta será la mayor película del año, protagonizada por Johnny Depp.
(Las llamadas de teléfono de personas que alababan su música, de hablar sobre el amor Avril, y todo lo demás)

Ryan: Y ahora, ¿qué tienes? (Hablando de los bucles en el pelo)
Avril: Ahora son negros. Y me acabo de hacer un nuevo tatuaje.

Ryan: ¿Has cambiado algo o o te harás algo nuevo?
Avril: No, es nuevo. dice Abbey Dawn. Es el nombre de mi línea de ropa, pero es un apodo me dio mi padre cuando yo era pequeña.

Ryan: ¿Por qué?
Avril: Porque ... ¡Oh, era el nombre de una calle que vio cuando estaba trabajando, y fue agradable, porque entonces me decidí a crear mi línea de ropa y los fans comenzaron a investigar el nombre y descubrió que este camino ya ha sido mencionado por un famoso poeta canadiense siglo XIX.
Ryan: ¿Cuantos tatuajes tienes?
Avril: Probablemente ocho, pero son pequeños.
Mujer en el estudio: Me encantó tu estilo de uñas Alice in Wonderland. Se hicieron para el clip?
Avril: Sí, las hice para el clip.

(Ahora viene la parte que habla de American Idol, pero tiene varias voces diferentes, sería confuso para publicar la traducción a su disposición. Por último, se habla de uno de los concursantes de American Idol, que fue muy sudooso por los nervios, y todo eso ... Avril dice que pensaba que algo así como "que es lo que está haciendo aquí?" Se habla también, al menos, lo intentó, y que es difícil llegar a la audiencia. Así que se sigue hablando de otros competidores. Avril conversa acerca de otro participante, dijo que tenía una hermosa voz, y ella y Ryan comentaron que hay partes del programa que son muy interesantes.)

Ryan: Ayer me dijo que está cerca de terminar su álbum.
Avril: Sí, mi cuarto álbum de estudio. Estoy muy emocionada porque produje algunas canciones de este disco por primera vez, y deja el pop-rock un poco de lado. Él es un poco más emocional, es un poco más tranquilo e inocente. Usé muchos arreglos acústicos.

Ryan: Cuando tu piensas en los momentos en los que tenias solo 18 años, sobre conciertos y música, que es lo que te viene a la mente?
Avril: Yo sólo quería estremecer (se ríe) y saltar por el escenario. Y ahora estoy en el punto donde sólo quiero cantar y tocar mis instrumentos. Así que escribí mucho sobre el piano para este CD. El CD tiene una sensación diferente. Es diferente para mí. Estoy tan emocionada que apenas puedo esperar para demostrarlo.

Ryan: ¿Qué edad tienes?
Avril: 25

Ryan: Así que esto explica esa evolución.
Avril: Sí, yo tenía 17 años cuando puse en marcha complicadted. Y hace un buen tiempo que estoy en casa ahora. El viaje completo dura, como, dos años. Así que estoy en casa durante un año, tomándome un descanso, y me alegro bastante. El álbum sale este verano. Estoy emocionada.

Fuente:Av.C.

vero_happy

Interesante entrevista, aunque eso de que se aleja de lo pop- rock el 4º disco... :/
Que intriga de CD de verdad, que larga la espera, un año de vacaciones que dice que se va a pegar, madre mía... cuando tenga 35 se pegará 3 años por lo menos.

Por cierto, muy curioso esto, acabo de buscar en el google maps Abbey Dawn Road :)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Raffa

Disco para veranoooooooo dioooooos para entonces muerooooooooooo!!!! xDDDD

Jope no se si me gusta mucho eso de que se aleja del pop-rock nose..me espero almenos alguna canción así mas movidita no? alguna pop-rock almenos...pero si tooodo el álbum es acústico, si es algo diferente pero nose...no creo que sea uno de esos que esté a todas horas ecuchandolo. Además para verano, con lo que mola ponerse música movida en el coche mientras vas a la playa o por ahí con los amiguetes, un disco así en verano nose no pega xD pero bueno habrá que ver, todavía nos queda muuuucha espera...

Yo también he buscado lo de Abbey Dawn Road!! xDDDD Curioso que se le ocurriera de una calle también, que además está por allí por Napanee no?!

Y con respecto a lo anterior que se comentaba de que había vuelto a las mechas negras y tal, si entiendo a lo que te refieres Keid, pero eso digo, que si quiere volver a ese look, que fue el que llevó en su mejor disco y tal pues no lo veo mal, no creo que lo haga únicamente porque quiera volver a ser la de UMS o para que la gente se de cuenta de que está volviendo, o lo de que está volviendo al pasado etc etc...no lo veo tan de esa manera, le apeteció volver al negro y punto oye...además que a saber esta chica, de aquí dos días se lo ha vuelto a cambiar..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Esto de la calle está muy difundído por ahí yo lo he leído múchas véces además que sólo es un nombre como otro y más cosas que habrán con ése nombre pero es una ocurrencia curiosa por parte de su padre el motívo de éste nombre o apódo justamente...no sé! :huh:

KAKUandJOEY

Gracias por la traducción de la entrevista, Silexcun ;)

Yo también opino como Keid, quiere volver a su etapa de UMS para dejar en el olvido su etapa rosa pero podría ser algo más original & probar cosas nuevas, quién sabe, quizás una melena negra con flequillo como en el videoclip de Bethamphetamine, que no le quedaba nada mal.

Raffa

Cita de: KAKUandJOEY;148855podría ser algo más original & probar cosas nuevas, quién sabe, quizás una melena negra con flequillo como en el videoclip de Bethamphetamine, que no le quedaba nada mal.

BUffff eso ya creo que sería demasiado pedir xDDDDDD Aunque si lo hiciera sería la ostia!!!!!!!!! jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Avril con todo el pelo negro a mí no me gusta como le queda, parecería un fantasma con lo blanca que es y no llamaría tanto la atención.
Además un cambio tan radical no creo que lo pegue nunca, pero si que podría cambiar y ponerse flequillo de lado, que ya que se pone le raya al lado con el chuletón tapándole, para eso que se ponga flequillo sin que le tape nada.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Sk8er Boi

La clave es que yo creo que ella no se cambia de aspecto para nosotros, sino porque ella quiere... xDD Otra cosa es que su pelo fuera el de Beckham, que se hablaba mas del pelo que del futbol

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Silexcun

Un cambio no le vendrá mal lo máximo que ha hecho de momento es ponerse las méchas negras que no está mal o con flequíllo también quedaría bién tanto rubia como con el pelo negro pero con el flequíllo al lado no sé si quedaría bién lo veo un poco difícil de poner aparte de que hablar de su música sea más importánte el estílo también es importante cuidarlo......eh! :lol:

EDITO* E! News revela video del lanzamiento de Alice con Ryan Seacrest

E! News ha publicado un corto video en donde muestra algunos de los mejores momentos de la participacion de Avril Lavigne como jurado invitada a las audiciones de American Idol, y su visita a los estudios de Ryan Seacrest del pasado 27 de enero con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, Alice. Lo que en su momento se oyó gracias a los achivos que fueron grabados en vivo, ahora podéis verlo en imagenes nuevamente.

YouTube - Avril Lavigne E! NEWS - [ 28 January 10 ]