Main Menu

Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre

Iniciado por geescreams, 03 de Diciembre de 2010, 04:30:02 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Es normal que con lo avanzada que está la tecnología hoy en día saquen el videoclip en 3D & no sería de extrañar que si en un futuro saca otro DVD, lo haga en formato Blu Ray.

Yo por mi parte podré ver el videoclip "What The Hell" desde el salón de mi casa porque mi TV dispone de esa opción. Los televisores que ahora se comercializan traen esta características por lo que no creo que lo hayan grabado de esta forma para verlo en el cine, ya que me parece ridículo salir de casa & pagar entrada con lo caras que son para ver un vídeo musical de unos 3 minutos aproximadamente.

kate_sawyer

Cita de: joe_thunder en 07 de Diciembre de 2010, 04:48:35 AM
Cita de: Silexcun en 06 de Diciembre de 2010, 07:45:43 PM
De dónde lo sacaste si puede saberse??

esa pregunta es para mi?? por si acaso respondere, de donde saque el punkciano xD.... es esa la pregunta??, bueno hace tiempo, mucho antes de que se sepa  que el sencillo de avril se llamaria What the hell, me puse a buscar por internet "imagenes de marcianos que tengan o usen guitarra" y entonces encontre esa imagen entre otras y la guarde xD, ya no recuerdo de donde lo saque, sorry :(,  (es unico el punkciano hasta dice what the hell xD)

Yo creí que lo habías dibujado tu  jeje

Pues yo me voy a quedar sin verlo en 3d, porque gafas tengo un par de cuando he ido al cine que me las he llevado, pero me falta una tele que soporte 3d :( que putada !!

Porque sí que es verdad que no tendría mucho sentido que lo estrenaran en los cines, porque para 3 minutos...A no ser que lo pusieran cuando dan los trailers antes de que empiece la película.

joe_thunder

Cita de: kate_sawyer en 07 de Diciembre de 2010, 11:40:01 AM
Yo creí que lo habías dibujado tu  jeje

soy relativamente un buen dibujante, lo pude haber hecho yo, pero jamas se me hubiera ocurrido hacer un "punkciano" asi de la nada xD

MontseXDDD

Jolin y yo me compro nuevo televisor hd con internet pero sin 3D pff :(

Silexcun

Joder con esa tecnología pues yo no tengo TV con 3D pero ya aré lo posible por verlo, gafas sí que tengo precísamente un montón que han venído con la propaganda de Electrónica así que estoy de suerte además a ver cómo se ve con el ordenador,no??  ::)