Autor Tema: Avril Lavigne Vegetariana?  (Leído 12010 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne Vegetariana?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2011, 10:58:29 pm »
Esos videos son mucho más bonitos, pero el primer video que colgué desgraciadamente muestra la realidad de hoy en día, y en esas condiciones estan la mayoria para que tengas cada día en tu plato un trozo de carne.. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo respeto todo ^^

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2011, 07:03:02 am »

ser vegano me parece algo extremo y eso de tomar alimentos procesados caramelos o pildoras vitamínicas no muy sano,de veras

El complemento vitamínico B12 de venta en farmacias no me parece tan perjudicial comparado con los alimentos modificados genéticamente o los aditivos que se le añaden a los productos que se consumen día a día.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2011, 09:44:19 am »
Esos videos son mucho más bonitos, pero el primer video que colgué desgraciadamente muestra la realidad de hoy en día, y en esas condiciones estan la mayoria para que tengas cada día en tu plato un trozo de carne.. pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo respeto todo ^^

ser vegano me parece algo extremo y eso de tomar alimentos procesados caramelos o pildoras vitamínicas no muy sano,de veras

El complemento vitamínico B12 de venta en farmacias no me parece tan perjudicial comparado con los alimentos modificados genéticamente o los aditivos que se le añaden a los productos que se consumen día a día.

Desde luego que no,pero no lo veis un poco contra natura? si así fuera no tendríamos que comer nada natural 

sobre el vídeo con los peces igual si las lechugas,vegetales,árboles se pudieran quejar cuando les cortan el cuello talan o incendian se pudren y secan después de su vida,no mueren igual? para nuestro consumo a lo mejor más dignamente pero también son seres vivos en definitíva... es  pura demagogia también,otra cosa es que lo hagas por salud y evitar grasas o grasas saturadas de otros productos no elementales cada uno tendrá sus motivos ya Avril hizo una película sobre esto por algo sería y además yo puedo pasar perfectamente sin comer carne me fallarán ciertas proteínas pero no es algo que me vaya a perjudicar graveménte para sobrevivir y más con el hambre que hay aún en medio múndo 

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2011, 10:00:25 am »
Hombre.. yo contra natura lo que veo es matar a seres vivos para satisfacer nuestro gusto, cuando se puede alimentar uno igual de bien o mejor comiendo otras cosas que también son comestibles y están ricas. Los vegetales no tienen sistema nervioso por lo tanto no sienten ningun tipo de dolor o sufrimiento, para mi no es comparable arrancar una lechuga a arrancarle la cabeza a un cerdo, sinceramente. Pero todo esto es una opinion, no quiero faltar el respeto a nadie ni querer llevar razon, toda opinion es respetable y se puede hablar con calma si lo hacemos bien, asi que no problem  ;)
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 10:02:22 am por Aleks »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2011, 10:06:30 am »
las lechugas,vegetales,árboles se pudieran quejar cuando les cortan el cuello talan o incendian se pudren y secan después de su vida, no mueren igual? (...) son seres vivos en definitíva... es  pura demagogia también
Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo http://www.vegetarianismo.net/servegeta/plantas.html que habla sobre la duda sobre si las plantas sienten o no al igual que nosotros. De todos modos, no sé por qué los no vegetarianos utilizáis siempre este argumento en contra de los vegetarianos cuando, por nuestra parte, estamos tratando de minimizar el sufrimiento animal. Si lo que también quieres es hacer el menor "daño" a las plantas, siempre puedes volverte frugívora.

lotra cosa es que lo hagas por salud y evitar grasas o grasas saturadas de otros productos no elementales cada uno tendrá sus motivos
Los motivos que impulsan a una persona a ser vegetariano pueden ser muy diversos como el tema de la salud, religión o ética.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, olvidaos ya de que los vegetarianos estamos supuestamente enfermos o mal de salud. Una dieta vegetariana bien pensada no tiene por qué dar problemas. Es que siempre oímos lo mismo & luego resulta que se ve normal que en las dietas cárnicas mal organizadas se acaben sufriendo de enfermedades como la obesidad, colesterol, etc.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2011, 03:11:57 pm »
Yo os recomiendo abrir un tema en el foro general para debatir este tema.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2011, 03:42:38 pm »
Yo os recomiendo abrir un tema en el foro general para debatir este tema.

Estaria bien, el tema es interesante y nos emos desviado del tema principal.. xd

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2011, 04:06:09 pm »
Dejo esto:

Sobre el artículo/s que has relacionado Kaku diré que no tengo nada que ver con él no me convencen sus argumentos sigo diciendo que las plantas o insectos son como cualquier ser vivo y que también suena como escusa eso de que no sienten igual para justificar el consumo de vegetales yo no critico al vegetarianismo para justificar el consumo de carne mientras sea un uso racional y cuando la como no siento esos remordimientos de los que hablan sus autores,vaya listillos aprovechados,sí que le doy importáncia al vegetarianismo como opción igual que a las otras que me parecen inadecuadas igual,lo mejor es comer de todo y no por que nuestros antepasados fuesen carroñeros cazadores o granjeros somos solo carnívoros,somos omnívoros no hervíboros esto no justifica el maltrato animal ni a ningún ser vivo somos nosotros los que decidimos a nivel particular moral ético si lo infringimos y hasta que consecuencias llega,hasta a las mísmas personas se lo hacemos así que qué se puede esperar! por lo menos que intentemos mejorar en esto de los abusos en general y a gran escala,nivel planeta,en eso estoy deacuerdo  
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 04:08:01 pm por Silexcun »

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 12:06:13 am »
Dejo esto:

[...] no me convencen sus argumentos sigo diciendo que las plantas o insectos son como cualquier ser vivo y que también suena como escusa eso de que no sienten igual para justificar el consumo de vegetales

Las uñas y los dedos forman parte de ti, pero lo primero lo cortas y lo segundo no. Comprendes lo del sistema nervioso? Esto es lo mismo (relativamente).

Edito: un tema de esto no estaría mal xD
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 12:09:13 am por makadhlovesavril »