Heyy tampoco somos todos los argentinos asi

...yo soy argentina,estoy registrada en este foro hace años y para nada soy asi, acepto cuando la rubia se manda alguna cagada... Antes siempre comentaba en este foro (se daran cuenta si miran al costadito) y tambien en el de avrilargentina pero luego "deje de lado" a avril y no entre mas a ninguno. Ahora con lo del nuevo cd volvi a entrar aca, alla no porque me olvide la contraseña y el nombre de usario que tenia xD Solamente queria aclararlo porque quizas piensan que todos los argentinos los criticamos o que no aceptamos que critiquen a avril y no es asi, afortunadamente... Ni idea que se dira alla igual, porque no volvi a entrar pero a ustedes siempre los leo y estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen,y seguramente muchos argentinos tambien

Respecto a la actuacion, para no desviar mas el tema, si, no canto lo que se dice exelente, tampoco me parecio tan mal. No me lo baje en alta calidad tal vez se escucha mejor ahi. Ademas tiene razon vita, mejoro muchisimo su voz desde let go, a pesar de que ahora sea mas chillona canta mucho mejor. De todas formas la proxima que ensaye un poquito mas en vez de andar de shopping xD