Autor Tema: Promo What the hell Italia 2011  (Leído 7267 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Promo What the hell Italia 2011
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2011, 05:42:30 pm »
pobre chica lo hizo... xDD.... pero conocio a avril, el ridiculo valio la pena jajaja

Mi argumento iba por los toros, en los que estoy segura que estará en contra.

nadie deberia estar a favor de esa cosa.... nadie, eso es lo mas insensible que puede existir.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2011, 08:18:30 pm »

Yo confío en que así sea, pero yo he escuchado a muchísima gente decir que le encantan los animales & resulta que van a corridas de toros o tienen disecados en casa los animales que han matado por disfrute haciendo caza.
No estoy diciendo que Avril Lavigne sea pro-taurina porque, hasta el momento, nunca lo ha confesado. Sin embargo, al igual que hay personas que dicen ser "vegetarianxs" comiéndose un plato cárnico de vez en cuando, también hay individuxs que se autodenominan amantes de los animales cuando, en realidad, estos seres vivos les gustan pero muertos.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2011, 09:43:33 pm »
En cuanto al video, me parece que estoy muerto de envidia con la chica esa, ojala pasase yo ese "ridiculo" por tener una firma y una foto con Avril y conocerla en persona *________*
Asique no le digais tanto a la pobre chica, que todos nosotros ya quisieramos eso :)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2011, 11:50:56 pm »

Yo confío en que así sea, pero yo he escuchado a muchísima gente decir que le encantan los animales & resulta que van a corridas de toros o tienen disecados en casa los animales que han matado por disfrute haciendo caza.
No estoy diciendo que Avril Lavigne sea pro-taurina porque, hasta el momento, nunca lo ha confesado. Sin embargo, al igual que hay personas que dicen ser "vegetarianxs" comiéndose un plato cárnico de vez en cuando, también hay individuxs que se autodenominan amantes de los animales cuando, en realidad, estos seres vivos les gustan pero muertos.

que ascazo madre mía. esto es un buen tema a debatir.
Somos tan tercermundistas en nuestro país. No sabeis el respeto que le tienen en el resto de Europa, por ejemplo...

/spam off y siento el spam!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"