Main Menu

Live in Z100 09-03-2011

Iniciado por M47i, 11 de Marzo de 2011, 06:34:17 PM

« anterior - próximo »

Equis

Pues yo creo que ahora va bastante bien vestida, en mi opinión un poco aburridilla pero siempre va con unos pitillos y una sudadera grande ya no va de barbie rockera como en The Best Damn Thing y a mi en su tiempo me gusto pero muerte si vuelve a ir vestida asi creo que nos estaría mintiendo si fuera así!!!

Keid

Cita de: Equis en 12 de Marzo de 2011, 04:10:26 AM

PD: Sabéis algo del concierto acústico que hizo para la BBC en el que versiono Tik Tok de Kesha!!! Es por si lo encontrais subidlo que solo oí esa canción y me quede con ganas de mas!!!

Está en este tema: http://www.avrilspain.com/multimedia/live-bbc-radio-1/

vero_happy

Lo que yo no entiendo es por qué canta Smile acústica, siempre acabo quitándola.
Que muermo así.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

anni

Me gusto mucho el mini concert ^^ exceptuando girlfriend, odio a muerte esa cancion  >:(
Pues no se de que os quejáis, esta mucho mejor que en su etapa TBDT donde va a parar, se la ve natural y simpática, la verdad da gusto verla de nuevo, aunque tenga el pelo de colorines no os preocupéis que no la duraran para siempre, pero con lo cambiante que suele ser ella a ver con lo que nos sorprende en el futuro XD

Angel44

Las actuaciones estas bien me gustaron.

Y ver a Avril mas simpatica de lo normal con el publico...................

Stev

joder si avril nunca fue simpatica con el publico xD........ si da la mano es mucho ajajajaj.
No hay Firma.

geescreams

ALguien tiene los audios en HQ de esta presentación?, descargué unos hace poco, pero la calidad no me convence :S

Equis

Keid muchas gracias por el enlace!!! ^^

EdeLbel

esta es la primera vez que canta sus canciones de Goodbye Lullaby en público verdad ? me ha encantado, me alegra verla de nuevo y con un material así, no me esperaba menos ^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...