Main Menu

Push y What The Hell en Jimmy Kimmel

Iniciado por Guub, 16 de Marzo de 2011, 12:28:48 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Al contrario que vosotrros, creo que la actuación de Push, la ha hecho bastante mal, se la nota que está enferma, no se la veo pocha...
Aun así prefiero que cante mil veces Push antes que Smile, y WTH ni lo voy a ver...

Espero que esto signifique: "batalla ganada 2º single Push"!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

ArcoIris

yo también le noto la voz un poco pocha

que agobio tanto Avril.. Avril..Avril xDDD

Pues a mi me gusta como iba vestida >.<

Stev

grita mucho xD..... y la ropa...................................................joder quien la viste y kien la peina!!! a la hoguera :@
No hay Firma.

lauriya

Está ahí como un palo la tía, no se mueve na...en acústico me gusta más push..
No está mal, pero no es de sus mejores actuaciones..
Por cierto... ¿desde cuándo lleva Avril manoletinas?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Guub

Cita de: ArcoIris en 16 de Marzo de 2011, 05:55:40 PM
yo también le noto la voz un poco pocha

que agobio tanto Avril.. Avril..Avril xDDD

Pues a mi me gusta como iba vestida >.<
Siii que pesados que son.. tiene que ser estresante

In the coming soon

pink_skull

la actuacion de Push ha estado muy bien, y opino como Durion, el corte en la palabrota muy forzado, mejor que la hubiera dicho que quedaba mejor, y la ropa esta guay, lo que no me gustan son las bailarinas, horrendas. La actuacion de WTH ni le he visto, demasiado repetitiva.

Lullaby

Pues me gusta muchisimo como single se le ve muy comoda cantandola WTH me empieza a aburrir.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Angel44

Es una presentación cualquiera no me ha impresionado ni molestado en lo que respecta a Push, porque WTH terrible ??? :'(

WTH harta desde hace tanto, nunca me había pasado que detestara tanto oír una canción de Avril.

Los que le piden autografos no parecen fans parecen buscadores de autografos, para venderlos luego en ebay

geescreams

Valla cuanto Odio con WTH, la presentación acustica ha sido buena pero Push, ha sido excelente (a eso se debe mi cambio de firma)

Equis

La actuación de Push no me ha parecido genial pero si que esta bien. Yo como al contrario del resto no estoy cansado de What the Hell pero en acústico no me gusta nada es como intentar cantar la canción de los Teletubbies en una opera!!! Desastre total!!! Y en esta actuación de What The Hell da la impresión que Avril la quiere cantar lenta y los instrumentos más rápido!!!
En cuanto a la ropa me gusta más como ha ido en el resto de las actuaciones de Goodbye Lullaby!!!

avrilnat

No me gusta la actuación push, el principio es horrible, y se le a ido varias veces la voz, estaba nerviosa y puso su  sonrisa forzada de ''oh dios mio'' . Wth igual, la voz esta mal, no se que le ha pasado, esta muy pocha como habéis dicho, sin animos...

La ropa no esta mal , va muy normal la verdad