Main Menu

Avril quiere posar para Playboy Posible Rumor

Iniciado por Guub, 01 de Abril de 2011, 01:58:14 PM

« anterior - próximo »

Guub

Avril Lavigne set to do Playboy photoshoot!

the "What The Hell" singer confirmed today that she has made plans to pose for playboy sometime in the first week of May.
Lavigne has said in the past that she would "Never" pose for playboy, however her feelings seem to have changed in the past svreal years.
"when i first started my carrear I was very tom boyish you know, i'm defanantly alot more feminine these days, and i'm proud of my body" said Lavgne when asked about this some what surprising decission.

she contenued to say: "i was a little worried at first about what my friends and family were gonna think but i've talked with alot of them recently and they all seem to be cool with it, i've talked to my boyfriend about it and he doesn't seem to have any problems with it eaither. so i'm really excited about this, its somthing i've been thinking about for a long time, and i think i'm finally ready for this. i think its really going to be a important step in my life"

sacado de alguien que lo posteo en Avril Bandaids
yo supongo que será un rumor , aunque ya me espero cualquier cosa XD
En resumen dice (para los que vais flojos de ingles)
que quiere posar para playboy en mayo , que al principio ella no pensaba asi pero que ha cambiado de idea , y que lo ha consultado con su familia y con su novio y que no ven ningun problema

En fin.. que suena más falso que falso , aunque a mi me encantaría que posara para Playboy!! XD

In the coming soon

FreakOut

Esta chica más bipolar no puede ser, que asi sea pues :S ¬¬

KAKUandJOEY

Sinceramente no me lo creo & menos viniendo de Bandaids que se sacan rumores falsos de debajo de las piedras, parece mentira que el staff tenga contacto directo con Avril Lavigne.

nixlavigne

por dios que rumor mas ridiculo.... en serio, a veces pienso como postear esta informacion xD

Que horror
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

bueno, la verdad puede ser verdad o puede ser mentira, la verdad es que esa pagina rumorea demasiado, pero otras veces ya ha hecho algunas portadas ligera de ropa, asi que tampoco me extrañaria

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Por favor....es falso pero segurisimo. Y las declaraciones? xD venga sí, se va a poner a dar detalles familiares,claro. Anda anda...no lo borro el tema xq nos echemos unas risas xo es ridiculo.

GirlRock

en lo k pensaba ella desde k empezo su carrera ehh?

jacklavigne

Es una broma del "April's Fool" (Dia de los Inocentes en Estados Unidos) hecha por un usuario de Bandaids. Esto no es ni rumor siquiera. Aquí el tema creado en Bandaids http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1108091-avril-set-do-playboy-shoot.html

A ver si nos aseguramos de las cosas antes de postearlas y crear polémica de donde no la hay.

Si no os importa cierro tema, no tiene sentido discutir una cosa así.