Me gusta mucho cómo se la ve en bikini. Yo también creo que está muy flaca pero lo cierto es que ella siempre lo ha sido desde sus inicios, lo que pasa es que últimamente había engordado bastante, parecía estar
"hinchada" & al no estar acostumbrados a verla así nos parece que ahora está extremadamente delgada.
Lo de verla abriendo un partido de baseball ya es un clásico & también algo positivo para darse a conocer o promocionarse un poquito más. Por cierto, ella misma ha colgado una imagen en Twitter del recinto:
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pid=20313#top_display_mediaLosvídeos del concierto aún no los he ojeado pero las imágenes me recuerdan muchísimo a la actitud que tenía sobre el escenario en su primerísimo tour.
Por cierto, es normal que se le vaya oscureciendo el cabello. Los tintes oscuros como este verde manchan mucho otros colores más claros. Supongo que tendrá que decolorarse de nuevo o darse otro matiz de rubio para hacer que su melena vuelva a ser casi blanca.