Por fin tiene el pelo decente....
otra vez le a dado por lo de la interpretación? ais.
Siempre dice eso de la interpretación y luego nada ... a ver si es verdad me gustaria verla en la gran pantalla
Me parece bien que se tome su tiempo y no coja el primer papel que se le pase por delante. Dice que ha estado tomando clases de interpretación de vez en cuando y también leyendo guiones, eso quiere decir que no quiere dar el salto final hasta que se sienta preparada y el papel le sea convincente. De momento en sus pequeños papeles no la hecho del todo mal (me gustó especialmente en The Flock), aunque todavía le faltan tablas. No me parece mal que intente algo en el cine, much@s cantantes lo han hecho, con desigual suerte eso si xD
Me ha parecido una excelente entrevista, la mejor que le recuerdo. Se le nota muy relajada, muy cómplice con la entrevistadora. De nuevo habla maravillas de Deryck, habla de nuevo de su disco, destacando otra vez que quitando los singles que son más pop, el resto es diferente; lo de siempre, pero siempre es bueno volver a escucharlo

Viendo como habla de haber escrito canciones (e incluso producido) sola, creo que en futuros álbumes podríamos verla explorar más en ese aspecto; personalmente espero que siga en esa línea, sea cual sea el tipo de canciones que aborde.
Si diera más a menudo entrevistas así, más serias y abordando con naturalidad y madurez distintos aspectos de su carrera, creo que la gente la tomaría más en serio. El pelo y la vestimenta también ayudan, aunque sea aún un look un poco juvenil por las zapatillas converse xD Pero en general, muy bien, espero que siga en esta línea con regularidad.