Main Menu

Mexicana muere despues de haber conocido a Avril

Iniciado por rebecca, 23 de Octubre de 2007, 04:00:01 AM

« anterior - próximo »

geescreams

Yo lo vi como 2 días en las noticas y en el radio también fue comentado

y llevaba una playera Roja con la estrella de let go en negra xD dudo que me hayas visto estaba muy adelante y como soy algo bajo de estatura me pierdo entre la gente

Jimmy

Yo también estaba muy, muy adelante xD
Pero tengo mala memoria u_u

Yo llevaba una sudadera gris/azul (un color difícil de describir) y una playera de rayas blancas con negro. Oh y un morral de cuadros con esos mismos colores... ahi llevaba mis boletos y mi enorme cámara xD
:D qué día... recuerdo que el clima era perfecto; no muy caluroso ni frío.

geescreams

:O no recuerdo a nadie asi como te describes y si, el clima fue lo mejor. Yo recuerdo que iba completamente "molesto" y que no iba a cantar girlfriend pero cuando salió ramona se me olvidó todo y canté girlfriend a todo lo que da, cante todas las de TBDT a todo pulmón, recuerdo haberme quedado sin voz al terminar el concierto

Angel44

Pobrecita la familia de la pobre chica!!!!!

QUe los hijos mueran antes de los padres es tan anti natural :(

Jimmy

Yo también canté Girlfriend!!! x'D y "bailé" Hot. Fue un poco deprimente hahahahahahah, pero genial.
CASI lloro cuando tocó Don't Tell Me. Esa canción siempre me ha llegado y en esos momentos era mi himno. Fuera de eso, el concierto fue muy divertido :D -y no precisamente por las coreografías, bailarinas color rosa y demás-. O: me gustó lo que hizo con el intro de Losing Grip, con las máscaras y todo eso...