Main Menu

Quedada en Madrid fans de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 08 de Abril de 2012, 11:08:16 PM

« anterior - próximo »

Vita

Ole ole esa Kaku! Genial haberte conocido a ti también, ya lo sabes...nos hemos llvado una buenisima impresión nosotros también de ti.
Espero que estas cosas se repitan mas amenudo y a ser posible en conciertos de Avril!