Main Menu

[FOTOS] Tatuándose con Ben Moody (2003)

Iniciado por KAKUandJOEY, 14 de Agosto de 2012, 10:07:21 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

¡Se han filtrado las fotos del día que Avril se hizo tu primer tatuaje!

El álbum está en la galería: AvrilPix.com - Tatuándose con Ben Moody (2003), pero el servidor no me deja conectarme para cargar los archivos. Por no dejarme ahora no me deja ni acceder a la portada para publicar (¿?)

RockSoul54

No puedo ver la primera foto  :(
En la segunda sale super de mona, como, uuuuy me voy a hacer un tattoo estoy nerviosa! jajaja
Y la tercera sale luciendolo, super orgullosa.. ajajjaja:)
our love is madness!~

jacklavigne

La tercera ya la había visto antes, las otras si que son novedosas y las ví circulando ayer por diversos fansites :P

Fijaos la cara que tiene de "asustada" ahí y ahora ya no pasa un año sin que se haga 1 o 2 tatuajes xD

Guub

que bonita que se la ve me encanta su pelo ,pues voy a probar yo esto de los tatuajes aver si me vicio

In the coming soon

Aleks

wowww!! se han filtrado más fotos, me encantan, se le ve muy nerviosa, y su maquillaje/ropaje me encanta jaja, quien es el otro tío que también se tatua la estrella de let go?:s se la tatuaron 3 personas?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Odiaba cuando se pintaba los párpados así rojos, le queda de culo dios. Esa era nuestra pequeña Avril y mirar ahora en la mujerona que se ha convertido *.*
Aleks tu avatar es una mezcla entre... "Avril deja de hacer el ridículo" y  "Avril fóll...ame" xD

nerei

Cita de: DuRioN en 14 de Agosto de 2012, 02:45:41 PM
Odiaba cuando se pintaba los párpados así rojos...

Es que se los pintaba MUY rojos xD

Jo, qué mona está en esas fotos :3
Cuántos años tenía entonces? 19?

MarGaray92

Aiiins que mona saleee!! Jajajaja ben tambien se tatuo la estrella no??

Nickelpark

Me gustan mucho estas fotos, siempre he tenido la curiosidad de saber si habían más porque solo vi la tercera hace un tiempo, y me alegro de que de esta amistad surgiera seguramente Nobody's Home, mi canción favorita por excelencia de Avril.
Avril por favor, si ahora estás colaborando con David Hodges, a ver si colaboras de nuevo con Ben, ya que al final ambos son antiguos miembros de Evanescence. Eso me encantaría xD