Main Menu

Paseando por las calles de París con Chad- 13 de set 2012

Iniciado por hellbunny, 14 de Septiembre de 2012, 04:56:03 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Avril tiene el gusto en el ojete, y punto.
Me gustan las mechas rosas SOLO junto con la rapada, el
verde queda sucio y mal visto, nosé =/ pero con solo
las mechas rosas en casi todo el pelo, me gusta!

KAKUandJOEY

Flipo mucho con algunos comentarios  como por ejemplo los que dicen que si van a durar poco, que si Chad es demasiado mayor para ella o que es difícil de ver.
Si Avril quiere estar con él tendrá que ser por algún motivo de peso. Si finalmente acaban durante cuatro días es su problema, al menos dejadla que viva el momento.
Tampoco veo qu´problema tenéis con que sea mayor que ella, me sorprende que tengáis tantos prejuicios. Más vale que esté con un hombre maduro que la haga sentar la cabeza antes de que esté con un niñato hijo de papá que la vuelva imbécil perdida.
Por último decir que también me sorprende que seais tan superficiales, no hay que juzgar a un libro por su portada. Anda que no hay en el mundo tíos buenos bastante capullos...

geescreams

Cita de: guub en 14 de Septiembre de 2012, 11:01:39 AM
Cita de: geescreams en 14 de Septiembre de 2012, 06:18:12 AM
La primera foto se ve más falsa que un billete de un centavo.
Falsa porque?Yo los veo bien felices

Aqui teneis todas las fotos en nuestra galería: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1782

En esta foto que pones ya se les ve diferente. En la primera (por el momento captado) se ven tomados de la mano muy a fueza y se ven distantes, su lenguaje corporal quiere decir otra cosa como si estuvieran exibiendose para darse publicidad, ella ni siquiera lo mira

pero en esta que pones ya "les creo" Si Avril quiere estar con él y es feliz a su lado, dejadla vivir, la vida se hace de momentos y hay que disfrutarlos

GirlRock

Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Septiembre de 2012, 10:10:08 PM
Flipo mucho con algunos comentarios  como por ejemplo los que dicen que si van a durar poco, que si Chad es demasiado mayor para ella o que es difícil de ver.
Si Avril quiere estar con él tendrá que ser por algún motivo de peso. Si finalmente acaban durante cuatro días es su problema, al menos dejadla que viva el momento.
Tampoco veo qu´problema tenéis con que sea mayor que ella, me sorprende que tengáis tantos prejuicios. Más vale que esté con un hombre maduro que la haga sentar la cabeza antes de que esté con un niñato hijo de papá que la vuelva imbécil perdida.
Por último decir que también me sorprende que seais tan superficiales, no hay que juzgar a un libro por su portada. Anda que no hay en el mundo tíos buenos bastante capullos...

tienes razon en lo de juzgar por el fisico o la edad, pero las circunstancias que rodean a la relacion (2 meses de relacion y ya se van a casar), la entrevista del hola en la que ella se centraba en lo buena gente que es, no se me dio que pensar...

Nickelpark

Mucha razón en lo de que mejor un hombre maduro que le haga sentar la cabeza que un niñato, sobre todo tratándose de Avril. En ese sentido Chad es perfecto en principio, no como Brody.