Main Menu

De vuelta en casa: Aeropuerto de Paris- 12 de set 2012

Iniciado por hellbunny, 12 de Septiembre de 2012, 09:26:37 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: Vita en 19 de Septiembre de 2012, 07:18:27 PM
que va! Seguro que Deryck es el que mas grande la tiene...o al menos en comparación con su cuerpo xDDD Lo digo por experiencia:

Los bajitos engañan xDDDD
Siempre pensando en penes, no puede ser xD
Tenemos que crear un tema de sexo para hablar de estas cosas xD

In the coming soon