Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1250 veces)

Desconectado Deyanira

• Talifan
  • *
  • Definitely Maybe
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Hola a todos
« en: 09 de Abril de 2013, 08:56:58 am »
Hola soy nueva en el foro  :)
Mi nombre es Deyanira tal cual como el nickname xD Soy fotógrafa, estudiante de artes y  cantante de regadera.  ::)
Llevo ya 2 años o más leyéndolos pero no me había atrevido a registrarme pero la vena grupi con la salida de HTNGU me convenció de hacerlo
Me gusta que aquí se puede criticar y amar a la Lavigne al mismo tiempo ya que he vagado por otros foros donde sólo puedes idolatrarla :P
Me gusta la música de ella desde el 2003 mi hermana no dejaba de poner complicated y más tarde todo el LG y he ido siguiendo su trayectoria.

Y bueno aparte de la música Avril me gusta una amplia variedad de generos musicales, mi debilidad musical es Oasis,  Muse y Franz ferdinand
y otros grupos que me gustan, Lana del Rey, Paramore, Rage Against the machine, audioslave, Aerosmith, the beatles, Arctic monkeys, Adele, gorillaz, TPR, the kooks, radiohead, sigur ros, y mis placeres culposos como Rihanna y Katy Perry.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2013, 02:59:05 pm »
Hola! Bienvenida! Te registras cuando el foro está que arde con el single y el nuevo disco pronto, eso está bien así no te aburrirás jajaja a mi también me gusta mucho Audioslave! Chris Cornell tiene una gran voz!