Main Menu

Aeropuerto Los ángeles 09/10/13

Iniciado por Guub, 09 de Octubre de 2013, 03:30:18 PM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

Vita

Esa gente que siempre anda en los videos paparazzis con fotos impresas para que se las firmen...quiénes son y qué hacen con ellas? Porque siempre les veo por ahí mendigando firmas y realmente no me parecen fans xD

ItsMarin

Jajajaj que fuerte xD Eso no son fans está claro, yo diría que lo venden por internet luego o algo no? No tiene mucho sentido tres personas no de una generación que se les pueda considerar fans y con fotos de ella parece que acaban de salir de la impresora xD
Firma tres y ya, que me duele la muñeca jajaja

MarGaray92

Guub

Y cuando se la firma a la tia gorda no la veo muy emocionada, parece ser que las venderan por internet

In the coming soon

Saritadc20

Eso lo venden, os metéis en amazon, ebay etc... Y esta plagado de fotos firmadas por Avril.
Os juro, he llegado a ver que te piden por una puta foto firmada 100 euros, lo peor es que habrá gente que los pague jajajaja
Anda que no se hacen el negocio.

PD: Por si os apetece tener una fotito firmada xD http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Avril+lavigne+signed&LH_PrefLoc=2

Angel44

Saritadc20

Cita de: Angel44 en 11 de Octubre de 2013, 07:49:01 PM
Cita de: Saritadc20 en 11 de Octubre de 2013, 06:46:10 PM
PD: Por si os apetece tener una fotito firmada xD http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Avril+lavigne+signed&LH_PrefLoc=2

En algunas fotos ni parece su firma.
Joder, hay algunas que directamente son rallajos jajaja
Yo imprimo una foto, intento hacer la firma de Av, y lo pongo en ebay o donde sea oye, si cuela pues ha colado. De esos, algun anuncio sera asi seguro.

Vita

Yo tengo dos firmas de Avril ya, no pago ni 1 € xD

Silexcun

no se pq os escandalizais cn estos looks cuando hace unas semanas lo ha llevado en alguna d las últimas actuaciones versus R&R etc , q por cierto en ésta en directo me hace el efecto q rapee ,el bolso pega cn el rosa de la cinta o lo q sea q lleva en las trencitas de la nueva ola  :-X