Autor Tema: Evento We Day 18/10/13  (Leído 5696 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Evento We Day 18/10/13
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2013, 09:06:38 pm »
No se donde la habes oido cantar Let Me Go de forma espectacular porque las dos veces que la ha cantado en vivo, incluida esta ocasion, no lo ha hecho tan bien como podria.
Y perdonad que os diga, no se si sera un resfriado, algo de nervios, etc., pero estaba medio afonica y soltaba gallos, al contrario que Chad que le ha salido genial.

La ropa que ha usado para cantar el dueto me gusta porque se ve elegante, aunque a veces me recuerda a la vestimenta de Adele. Lo malo es que le acentua los kilos de mas y la echa años encima. Prefiero lo que se ha puesto para cantar Girlfriend y HTNGU, que es algo mas informal pero la hace parecer de su edad.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2013, 05:17:49 pm »
Vaya cambiazo que ha pegado sin duda.. aunque si.. ahi esta demasiado delgada.
Para mi el peso ideal de Avril es el que tenia por estas fechas.

Totalmente de acuerdo.

Me acabo de acordar de las mechas negras. Mas mechas negras se tenia que hacer que le quedan divinaaas. (llego tarde a comentar sobre ello xD)

Como las del videoclip de Alice, vamos

O directamente, ASI DE NORMALITA ME ENCANTA.

Respecto a la actuación... Tampoco ha estado taaan mal, a mi me ha gustado. Hay que tener en cuenta que es la primera que haen, y ademas con un piano y unos pocos acordes de guitarra. No ha estado tan mal para ser la primera vez, demosles tiempo! Venga, no seais negativos que en nada sale el discooo!! :D

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2013, 04:42:19 am »
Un par de fotos más en la alfombra roja: