Main Menu

Fly

Iniciado por KAKUandJOEY, 09 de Enero de 2015, 04:41:26 PM

« anterior - próximo »

enchufe

A alguien le gusto el waka waka de Shakira?, yo creo que no.
Acabo de de ver el video de Fly y en verdad me parecio bueno.
Aunque es lo tipico para esta clase de competencias deportivas, creo que se parece mas a los que realizan los usuarios de internet que a un video oficial.
Bastante pobre, pero convengamos que no es ni un Mundial de Futbol ni los Juegos Olimpicos.
De todas maneras, por lo menos a mi, esta clase de imagenes donde se ven a deportistas haciendo lo suyo me fascinan.
La musica bien, la letra mucho mejor, aunque tambien es bastante "tradicional".
No te rindas, sigue adelante, bla, bla,bla...
La rubia, bella, como de costumbre.
Tambien me vino a la cabeza, al segundo nomas, la onda The Best Damn Thing.
De Hello Kitty a esto, bien por Avril.

nixlavigne

super contento estoy, ya a mis 28 años no me molesta el LOOK que pueda llevar avril, se agradece sacar single nuevo, su mejor era en belleza fue precisamente en TBDT, ella esta guapisimo me encanta cuando se recoje el pelo.
Con respecto a la cancion obsesionado me encanta, esos gritos de fly me ponen piel de gallina
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

bueno voy a abrir la boca...

Adoro Fly, es preciosa y me encanta su voz. Como siempre la lírica me parece bajuna, muy simple pero bueno...me encanta el tema, sabe como tocar dentro de mí la capulla esta T_T y por eso la amo tanto

Marijara

Por cierto, Avril ha dicho que ha grabado una nueva canción en el estudio. Creéis que será la de la enfermedad o alguna otra? Sea lo que sea espero que podamos escucharla pronto! :D