Main Menu

Cual es tu B-side favorito?

Iniciado por DarkPop, 12 de Octubre de 2014, 07:54:38 PM

« anterior - próximo »

DarkPop

Pues estaba escuchando los B-sides de Let Go y se me ocurrio hablar sobre esto en el foro xD en mi caso seria Headset por el simple hecho de que en su momento me senti identificado con el

Patri16

Le tengo mucho cariño a I don't give a damn porque fue de las primeras canciones que escuché de ella pero creo que mis favoritas son Get over it y Daydream

KAKUandJOEY

Mis favoritos siempre han sido "I Will Be" y "Take Me Away" (b-side del disco Let Go).

Por cierto, muevo tema al subforo Su Música.

geescreams

Mis favoritos, por  mucho siempre han sido: I don't give y Get over it.

Siempre he tenido la teoría que los b-sides de Avril siempre determinan algo del próximo disco, por ejemplo, esos dos son como una precuela de lo que fue UMS. De UMS IAGWIW y Take It fueron sus directrices a seguir con TBDT y Won't let you go y I will be fueron la pauta para Goodbye Llullaby, no sé qué la haya movido para hacer A. L. porque estoy seguro que Candy no fue xD

Marijara

Recuerdo que el primer B-side que escuche fue I don't give a damn jajaja asi que me gusta :) pero  mis favoritos son Get over it, Won't let you go, I will be y Falling into history

DarkPop

geescreams estoy de acuerdo contigo aunq en LG los B-sides eran puro LG xD osea como q lo de UMS se dio porq Dios le ilumino el cerebro o porque le puso luces en el camino (Chantal Kreviazukn y Butch Walker) mientras q con AL pues es un album muy forzado como que aqui la tia se desvio del camino otra vez xD

Feliz

Cita de: Marijara en 20 de Octubre de 2014, 12:42:50 AM
Recuerdo que el primer B-side que escuche fue I don't give a damn jajaja asi que me gusta :) pero  mis favoritos son Get over it, Won't let you go, I will be y Falling into history
Won't let you go!!! es linddo!!!
Hey hey tu tu. No me cae bien tu novia. Hey hey tu tu. Pienso que necesitas una nueva.