Main Menu

.:Un skate firmado a beneficio por el tsunami:.

Iniciado por sniv, 09 de Febrero de 2005, 11:07:47 PM

« anterior - próximo »

KaLa

YO LO KIERO!!!!! :D
 :(  :(  :(  un poko karo si esta......
ai k joerse  :o  k ilusion me haria ir con el por ai
por las calles apatrullando la ciudad con mi skate xDD
k bonito es soñar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v221/avrilapollo/bliidefini2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b225/naruthedarki/MIBLENDEMYCHEMICALROMANCE.jpg');}"  />

Sk8er_boi_666

joder, k cabrones los de ebay, 380$, a ese presio se lo va a compra su madre xD (k borde llego a ser algunas veses xD).

sk8&punk

hombre pues el sk8 esta bien xo nose...pagar esa pasta por una tabla xq tengla tenga la firma de avril me parece absurdo...

Tannia

Citarhombre pues el sk8 esta bien xo nose...pagar esa pasta por una tabla xq tengla tenga la firma de avril me parece absurdo...
opino lo mismo no hay nada mas ke añadir pero si una persona es fan fan lo ke se llama FAN pues bueno supongo ke la comprar no¿?¿?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hewasn_t2.jpg');}"  />

DevilGirl

Pues supongo k si lo kmprara y ade+ x 1 buena kausa pues kn + intención todavia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

Sk8er_boi_666

o muy fan o mui gilipollas xD, por k eso es pa tenerlo sin usarlo, porq amos, unas cuantas veses k uses el sk8 se manxara y la firma acabara desaparesiendo...

Tannia

CitarOriginally posted by Sk8er_boi_666@Feb 11 2005, 08:53 PM
o muy fan o mui gilipollas xD, por k eso es pa tenerlo sin usarlo, porq amos, unas cuantas veses k uses el sk8 se manxara y la firma acabara desaparesiendo...
[snapback]1056[/snapback]
[/b]

essasto gastarse el dinero pa eso pero = se lo kuelga en la pared de recuerdo i lo tiene de decorassion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hewasn_t2.jpg');}"  />

Park

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

Sk8er_boi_666

pos no se, creo k 350€ mas o menos, k en pesetas pos son  60.000 pesetas mas o menos xD

Rival_sk8

Ya me gustaria tenerlo ya ... de todas formas con lo k me duran ... aunke este no lo usaria ... muxa pasta pa su firma ... el mas caro k me compre me costo 150 y ya no exsiste  :P



vitoriana1988

sk8er boy 666-----> stoy contigo :P ejeje totlmnte la gente s libre de comprarse lo k kiera pero yo no me gastaria una pasta para compramr ese skate aparte kno soy muy fans de los skate
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

sniv

Yo sí me lo compraría, porque a parte de tener algo firmado por Avril estaría ayudando a la gente, y además el skate está muy bueno xD
Lástima que no tenga el dinero u.u xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Anelith

CitarOriginally posted by sniv@Feb 14 2005, 04:23 AM
Yo sí me lo compraría, porque a parte de tener algo firmado por Avril estaría ayudando a la gente, y además el skate está muy bueno xD
Lástima que no tenga el dinero u.u xDD
[snapback]1704[/snapback]
[/b]

IDEM


vitoriana1988

demasiado dinero para una firma que se terminara borrando..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

sniv

Nada más quería avisarles que la subasta del skate ya termino, y que se vendió a US$ 660.00.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />