Main Menu

pasados de alcohol

Iniciado por anapunk, 23 de Febrero de 2005, 01:47:49 AM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by noken@Oct 8 2008, 06:59 PM
No te veo yo a ti pedo jejejeje  :lol:  :rolleyes:
[snapback]256683[/snapback]
[/b]
Que sea tieso y borde escribiendo no quiere decir que sea serio y recto, mr. noken xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

lagabe

bua yo es que le estoy cojiendo vicio a esto de beber casi cada finde xD Pero vamos q si no bebo no pasa nada ... peroo.. jajaja


Y lo que si no bebere es antes de un concierto ... que una vez lo hize y no me acorde de nada al dia siguiente.. y esto es muy triste xD



pd: Joey q ascazo lo tuyo puajj ...

Andreilla

yo no tengo ninguna anecdota sonada (o no me acuerdo xD) solamente lo típico que nos ha pasado a todos como hablar más de la cuenta, ir a saco a por un tío sin ningun tipo de vergüenza, decir muchas estupideces, mandar sms y llamar a gente ke no llamaría si no fueses ebrio... la verdad esq sé controlarme bastante bien, sé donde están mis límites y cuando tengo que parar de beber para no hacer ninguna "barbaridad" xDD
aunq tiempo al tiempo jajaja

GhonXy

Lo de llamar a gente es muy tipico
Yo una vez llame a uno y poco después vinieron a buscarme para pegarme xDDDD A saber lo que les diría, que gente más chunga xD

Joey

CitarOriginally posted by GhonXy@Oct 9 2008, 12:40 AM
Yo una vez llame a uno y poco después vinieron a buscarme para pegarme xDDDD A saber lo que les diría, que gente más chunga xD
[snapback]256733[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/316962nelson_ha_ha.jpg');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

alpa

buah yo esque beber bebo poco XD

una vez, cuando fui al pueblo, una chica y yo quisimos hacer un duelo de St. Hilari (Santo Hidalgo) y bueno, la cosa era hacerlo con unos cartones cutres de vino que había tirados pòr ahí. Pues eso, que llenamos las dos jarras y lo tñipico: St. Hilari, St. Hilari fill de puta qui no se l'acabi (Santo Hidalgo, Santo Hidalgo hijo de puta el que deje algo) y bueno, la primera la gano y tal i pfff la segunda vuelvo a ganar y nos habíamos terminado un cartón entero. Total, que saca un puto cartón abierto que olía a vinagre que mareaba, lo pone en las dos jarras, hacemos el st. hilari, la jodía no se lo bebe, me lo bebo entero y no podia ni respirar del puto sabor a vinagre de la puta mierda esa. Total, que voy al baño, bebo agua y tal cual me entró, me volvió a salir y bueno, toda la tarde mareada y eso (típico) y luego pues eso, que ahora al vino no lo quiero ni ver XD


otra fue de esta fiesta mayor, el día que una señorita que no se si la conocéis o si conoce el foro, que se llama LAIA aunque la gente la llama LAGABE no quiso quedarse en mi humilde pueblecito (XD), que bueno, fue lo típico, empezamos todos a beber y acabamos 5 bebiendo como posesos. Y bueno, había un concierto de Heavy Metal en las carpas y fuimos y en primera fila y tal y bueno, todos saltando y pues haciendo el jilipollas, lo normal. Total, que acabé con la púa del guitarriosta y todo porque con todo el morro entré en el backstage y eso y bueno, que al final acabé consolando a una amiga mía que lloraba como alícia en la escena del tarristo que se hace mayor y no para de llorar lagrimones de 60 metros


en fin, cosas que le pueden pasar a cualquiera, lo sé XD






Joey tu historia en si es graciosa XD

¿No te dijo patuputacasa ni nada?



Hermaniya de Keid

converse_182

ostia alpa aquí el St hilari es mitico con chupitos o sangría
Pd no es hidalgo si no hilario como el hilario pino de telecinco
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

clau_rocks_

mi pedo mas grande: me dormi en una atraccion (casi al final del vieje, imagino que seria por algun chugo raro y eso) y mis amigas se pensaban que me habia dado un coma o algo, cuando me desperte estaban llorando algunas y yo flipando