Main Menu

Good Charlotte & Avril

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 27 de Marzo de 2005, 08:55:22 PM

« anterior - próximo »

PeTeR_90

creo q avril s pasa un mntn cn los comentarios q ace d la gnt!! alcolico?? eya tmb es alcolika  :mellow:

Alm

yo tngo el video de girls and boys xk sale en el singstar uno pero no me fije en k se rieran de av, en k parte es???

saludos

Patyx

Spngo k todo vendra a raiz dl punk muxa gente no slo grupos, sino gente normal, k siempre se a dixo k av ace punk y weno todos los k les mola el punk san puesto cmo fieras... aver kien no sabe k av no ace punk? es evidente ke es pop rock dl normalillo, pero muuu weno. asi k punto, siempre iwal xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks

Labravo

Dios!!!!!k piños se ha plantao......es k nadie de su circulo de gnt le a podio decir k le quedan como el culo?????como se le va la pinza a la gnt.......

black_star187

pero lo del video de boys&girls hay dos, xq yo siempre habia visto en en q no sale ese trozo...... y cuando me lo bajé vi q salia la parodia,  joe pos a mi me hace gracia! hay q tomarse las cosas con humor..... q enseguida si se meten con avril.... ya son de lo peor..... como q ella no se mete con la gente!!  :mellow:

a mi gc me encanta *_* y av tb , me da = como se lleven... mientras hagan buena musica,
sobre lo de que ellos son punk.... en mas de un reportaje han dixo q no lo son...... sino se puede ver en su dis tcolad ya dicen ellos q les gusta experimentar :)  

a mi antes hilary me caia mal........ ahora simplemente no me cae, hasta la defiendo si se pasan muxo con ella (bueno si lo hacen con otra artista... tb lo hago segun argumentos y eso) y si son felices lso dos juntos pos weno! q le vamos a hacer......  :)  

kmylapunk182

:yikes: oOoHh!!! ....sE pElEaRoN?? no TeNiA idEa  :D PeRo
No Me GuStA k MiS 2 ArTiStAs PrEfErIdOs sTeN
pElEaDoS poR tOnTeRaS!!xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img77.echo.cx/img77/940/16dg.gif');}"  />

Alm

k paxa en el video de girls and boys?

KAKUandJOEY

Good Charlotte empezaron odiando a Avril Lavigne (Sólo hace falta ver la parodia que hicieron de la canadiense en su videoclip "Boys and Girls") & ahora parecen inseparables.

Para más inri, ésta es ya la tercera vez que se les ve juntos:

avril-fan

mmm orale yo no dabia que la odiaba pero bueno mm ademas benji? no me cae y no temgo nada que decir jeje mm bueno chao
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

Supercute

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 15 2006, 12:55 AM
Pués que yo sepa siempre han estado en guerra los Madden y Avril pero vamos,según las últimas fotos que nos han traído el equipo de AvrilSpain [/SIZE], parece ser que Benji ya ha arreglado todo con Avril o al menos,lo finje.
Es que desde que Joel está con la Hilary y Avril se ha medio vuelto como ella...han cambiado als cosas.
De todos modos,Avril está muy guapa con ese moño que se ha hecho al estilo letra de NAKED en el folleto interior de LET GO.
Además no lleva gran cantidad de maquillaje.
Y la ropa está bien quitando esas botas horrendas de esquimal ¬¬
Donde esten sus militares que se quite todo lo demás!
Una cosa...os habéis dado cuenta de cómo el sujetador le ha hecho aumentar los pechos??? xD

[snapback]93134[/snapback]
[/b]

jaja, si, completamente, ese sujetador es re bueno,xd

--aLeXa--

ese wonderbraaa xDD
nah que yo sepa los "problemas" eran con joel xk en un programa no recuerdo cual ablaron d av y joel como qe ablo sobre ella casi criticandola y benji pues casi no ablaba y pues no decia cosas ni malas ni buenas d ella :mellow:

este blend tambi

Avril_4ever

Pues yo antes no estaba ni enterada de que Avril y Benji tenían problemas :mellow: Pues que bueno que por las fotos ya lo arreglaron, pero seguro esos problemas fueron por la culpa de la Duff ¬¬. En fin, av iba muy wapa!!!! pero eseee escote xDD. Pero también fijaos en donde estaba la mano de Deryck xDDDDDDD.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

vaniavril

avril kon good charlotte :huh: desde cuando
oseaa yo sabia k se tenian mala  y se llevavan mal hay hasta un video de GC (boys and girls) donde la salen molestando :blink:  

todavi ano lo puedo creer pero espero k sea verdad
y asi no tendria rivalidades  :P

AVadict

eso es falso, amas ace poco an salido juntos en una foto ¬¬

judit27

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Mar 27 2005, 11:38 PM
a mime da iwal como good charlote no me gusta.... ademas k uno de eos son staba liado con hilary duf?? k asko de tios
[snapback]12323[/snapback]
[/b]
pues si, el joel esta saliendo aun con la hilary
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://polochonus007.skyblog.com/pics/127349817_small.jpg');}"  />

jaja ara avril i joel se an perdonado? k fuerte..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />