Main Menu

Piercings & Tatoos

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 01 de Abril de 2005, 08:32:41 PM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by Krons@Aug 22 2006, 01:28 AM
teniendo en cuenta que te lo has abierto tu mismo despues...xD
pero digo yo que tiene que doler sin anestesia no? :S
[snapback]132520[/snapback]
[/b]

prueba tu a ver

Raziel

Noooo que en serio que no duele sin anestesiaa!!! es como un pellizkin pekeño en la lengua.

Ehh, cuando se me cerro y me lo abri con mi coleccion de imperdibles fue para ahorrarme 30 euros!!! que por cierto, tampoco dolio! osea ya al final cuando me lo atravese directamente por desesperacion pues salio un poquito de sangre y tal, y un par de dias la lengua hinchada.

Pero merecio la pena ^^

Nana

Nana

nunca hay suficientes agujeros! es una adiccion

pd:asi k era lola..xD

Raziel

CitarOriginally posted by Nana+Aug 22 2006, 01:36 AM-->
Citarcomiendo nieve...xDDD
[snapback]132526[/snapback]
[/b]

Raziel

Yo cuando me lo hice le dije al pavo que si me podia dejar un espejito para verme ^^

Raziel

Noooo, me voy a hacer.. la cruz egipcia.
No me copieis '¬¬

pero que quede claro que el tatuarmela en la muñeca ESE tatuaje tiene un significado especial para mi. no me lo hago sin mas

Nana

CitarOriginally posted by Krons+Aug 22 2006, 01:46 AM-->
Citarlo de nunca hay suficientes agujeros ha sonado muy mal, que lo sepas xDDDD
no se, es que eso de tener mas agujeros, que no me llama....y tampoco le veo utilidad, y sale caro xD. Tengo una amiga que le gusta el ruidito que hace al atravesar la carne...pero yo creo que tampoco me gustaria xD

Y si..era lola...llevo estornudando desde que me he ido de casa de lidia...
[snapback]132534[/snapback]
[/b]

Cierto..ha sonado MUY mal xDDD

eres muy gay, mira k no kerer piercings... xD

texita

nu se xD a mi la verdad sk m dolieron = sin anestesia k con anestesia xD se k es legal. xo vamos no se, a ti t preguntan antes d ponertela si la kieres xk aunk sea legal ay gente k no la kiere. y x supuesto ace 4 años k m ice el 1º y m abrieron las agujas delante d mi.sino...nada d nada
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)

saris-RL

Os voy a explicar una historia de cuando me hice los pendientes(es un poco particular...XD) Bueno, yo los pendientes me los hice con 9 años creo, yo los llevaba de tuerca y siempre me la estaba apretando, porque me daba la sensacion de que se me salía. Una mañana, pocos meses despues de hacerme los agujeros, me desperté y no tenia la tuerca en una oreja, pero el pendiente seguía ahí, y bueno yo buscando la tuerca como una tonta cuando me di cuenta que la tenía dentro de la oreja...XD. La tenía dentro y me fui al médico y me la sacaron, no me dolio, pero...vaya cosas me pasan a mi no? jajajja  

saludooss BSS :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

Nana

no eres la primera a la k le pasa.. he oido mas casos..me sigue pareciendo muy raro..xD

sk8&punk

yo kiero uno v_V pero esq no me hace ninguna ilusion eso de que me echen de casa xD
Que sepais q eso de que cuando cumplais 18 podreis hacer lo q kerais es MENTIRA!! q tengo20 y sigo haciendo lo q me dejan xD (bueno, cosas qellos vean xD)

-Gigi-

CitarOriginally posted by sk8&punk@Aug 22 2006, 04:04 PM
yo kiero uno v_V pero esq no me hace ninguna ilusion eso de que me echen de casa xD
Que sepais q eso de que cuando cumplais 18 podreis hacer lo q kerais es MENTIRA!! q tengo20 y sigo haciendo lo q me dejan xD (bueno, cosas qellos vean xD)
[snapback]132655[/snapback]
[/b]
Eso es verdad >_<
Yo kiero dos piercings en la oreja, para ponerlos como un pendiente solo o algo asi...

Raziel

CitarOriginally posted by sk8&punk@Aug 22 2006, 04:04 PM
[snapback]132655[/snapback]
[/b]

Pues yo creo que con esa edad ya no deberian imponerte tu aspecto fisico!!

texita

yo tngo 19... y no m dicen k no m puedo poner pendientes o la ropa  tal. habran desistido conmigo... nu se xD lo veo un poko raro ya con 20 años k t digan eso jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)