Originally posted by jacklavigne@Aug 26 2008, 02:01 PM
Pues viendo que se la han dado a Britney o las hermanas Olsen, quien sabe si en el futuro se la podrán dar. Si se la dan, yo espero que sea porque ha hecho una gran carrera musical y alguna que otra buena actuación cinematográfica. Si no, no me parecería nada justo. Aunque claro, ya hoy en día casi se lo dan a cualquiera xDDD
Saludos 
[snapback]252324[/snapback]
[/b]
Las hermanas Olsen han trabajado y vendido imagen desde los 3 años, a los 6 ya eran super famosas, y a los 9 y durante 'adolescencia', ganaban (y ganan aun) mucho más dinero q gente q les dobla la edad, una sola de ellas debe tener más millones q Deryck y Avril juntos, creo q no son comparables las razones por las q se les ha dado (y daria, en el caso de Avril), una estrella... aparte, asi como se las han dado a artistas q merecen la pena, también se la han dado a famosos q desde mi punto de vista no han aportado demasiado como para merecerla: Estrella para Madonna? merecidisima... estrella para Beyoncé Knowles? (es un ejemplo, pq incluso, 'la rana gustavo', tiene una estrellla xD, asi q lo veo como algo mas anecdotico) acaso ha aportado algo innovador?... q sueños fumados jack xD ... habrá q esperar unos 20 años por lo menos a ver si pasan las siguientes cosas:
1. Q Avril siga teniendo una carrera
2. Q la gente se acuerde de ella (y no de forma anecdotica, sino q siga en el espéctaculo y la gente la reconozca y escuche su música)
3. Q haga algo innovador musical y estéticamente hablando, q marque una pauta y cree tendencias, la corbatita ayudó, pero a día de hoy necesita más q eso... el mundo del espectáculo es muy cruel, hoy molas, mañana no.
Aparte, por muy chorra q sea esta pizzería para algunos, me parece algo más 'calido' q una estrella en el paseo de la fama, se ve q esta gente aparte de querer atraer a propios y extraños, parece 'quererla', eso se me hace bonito.

Saludos.
P.D.: Nadie se ha fijado q en la carta q pone en las fotos le manda saludos gente de Grecia y Arabia Saudita? xD