Main Menu

thirteen

Iniciado por coral_go, 03 de Abril de 2005, 07:07:34 PM

« anterior - próximo »

boikot83

la peli esta muy bien pero me kedo con ciudad de dios  esa pelicula me encanto

black_star187

a mi si me gusto la peli, esta bastante bien,

DevilGirl

Yo toavia no la evist...m la toy bajando aver k tl :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

coral_go

evan rachel wood se sale la k hace de la q pega el cambio xro se sale se sale la tipa jajaja kn 18 revientan ya


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

yoMita

pues si, nadie se traga k tengan 13 años por dios no somos tont@s pero si esta bien, kuando trabajaba en mi videoklub ubo una temporada en k era la mas alkilada XDD !! Adew! Agur! Adió! Adews! Goodbye!! Se me va :S
* Black Star *

xYx_Dream_xYx

Juer,pues si que tengo que verla...Este finde me la alquilo.  ;)

vitoriana1988

nose yo conozco a gente k le parece una chorrada y que no le encuentran el argumento pero a mi.. bff me encanto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ateniux_la_lee

Yo si la vi.....me gusta mucho...pero no se...como que siento que en algunas cosas le exageraron un poko...como que a los trece...hubieran puesto no se...a los 15....esa es la edad en la quye te entran mas esas cosas xD!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

sk8&punk

yo no la he visto, es mas, nunca habia oido hablar de esta pelicula(creo) d cnd es??xq no es muy nueva no?

vitoriana1988

k va es de hace dos años o asi eks tp ha sidom uy conocida y no le han dadomucha publicidad
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ateniux_la_lee

Osea las niñas nisiqeuira parecen de 13 años !!!!!!!! osea se ven muchisisisisisisisimo mas grandes!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

vitoriana1988

aubnk digan k es imporisble que no puede hacer niñas de 13 años haciendo eso SI hay muhco puterio por la vida..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ateniux_la_lee

hahahahaha!!!!!! en eso si tienes razon vitoriana!!!!!
hay mucha pero mucha puteria en la vida...nadie sabe con quien se va a topar!!!jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendluz.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v603/ateniux/blendamyavril2.jpg');}"  />

13/09/05<---------Avril Concert in Mexico!! *can't wait*[/b][/SIZE]

coral_go

jjaja y tnto la verdad puterio por todos lados yo flipaba le decia a mi prima q al vi conmigo a buena hroa le dijeron q sus calcetines eran feos joder


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

vitoriana1988

k ahora la gente ya con 11 años se vuelve.. cojones, yo tengo u na hija k me sale "desorientada" y le parto la cara xDDD Jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />