Main Menu

a quien os gustaria conocer?

Iniciado por vitoriana1988, 11 de Abril de 2005, 11:07:33 PM

« anterior - próximo »

GhonXy

A mi nadie me quiere conocer v__v Vosotros os lo perdeis xD
Yo quiero conocer a Kuoo!

nixlavigne

pues estaria bien conocer gente hacer amistades, pero seria llevere conocer a todos los que cada dia postean aqui y estan pendiente
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Joey

CitarOriginally posted by GhonXy
Ala, que manera de hacerse de rogar :icon_lol:

Sabes que no es verdad screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/pg_ic.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

alpa

- Keid
- Jill
- Joey
- Liam
- Charly
- BorjaLupin(oso)
- G0n
- Raziel
- Wendy
- Lagabe (ah no, que a tí ya te conozco xD te tengo más vista hija... pa la fiesta del vilanova espero verte Y BORRACHA para luego grabarte y colgar los videos en el foro muajajjajaja)
- Nana

y sé que me dejo a alguien. Simplemente lo sé xDDD

Hermaniya de Keid

jacklavigne

En la quedada del concierto ya conocí a algunos de los deseados, pero me quedan unos cuantos, entre ellos...

- Jill
- Liam
- Axlette
- Nixlavigne
- rubenmc (una pena lo que pasó)
- carleswrc
- david05
- lamadri
- rockgirl

... y creo que ya está, aunque alguno/a seguro que me dejo, como todos xD

Saludos :P

JilL_TuTa

Sabía que se me olvidaba gente...también a Clau y a Alpa..a Gon para que no llore xD
Y seguro que aún se me siguen olvidando xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jul 11 2008, 11:18 AM
Sabía que se me olvidaba gente...también a Clau y a Alpa..a Gon para que no llore xD
Y seguro que aún se me siguen olvidando xD
[snapback]247732[/snapback]
[/b]
A Gon por pena no eh! Gon merece ser conocido por méritos propios, no por pena xD

(soy tu fan Gon! xD)

Yo quiero conocer a Coral e irme de fiesta con ella, es mi sueño *___*

lauriya

Pues a mi me gustaria conocer a ... kuoo, a lamadri, a lagabe, a andreilla, a kaku, a charly, a jill, a clau, a jack, a axeltte, a avrilatina, no sé, se me olvidan muchos ahora...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

coral_go

Ghon, Keid y yo podriamos hacer d evuestro sabado un sabado mejor! Esta comprobado!

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kuoo_varu

Yo a G0n ya que es el único que se ha acordado de mí ¬¬ qué bonito...
Y a sofía, lauriya, lagabe...

JilL_TuTa

Yo también me he acordado de ti, mala persona xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Ostras, se me había pasado... ya he leído lo de la máscara xDDDDDDD

Vice_Rock

Yo a Rebecca me eh enamorado de ella XD*

coral_go

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 10 2008, 03:05 PM
Usuarios activos:

Andreilla
Axlette
Charly
Coral_go
Noken
Raziel
XinXa

Usuarios no activos:

Abril_Cicala
Cobaina67
Peter_90
Vitoriana1988
[snapback]247627[/snapback]
[/b]

Oye kaku tu pq zonas de Bilbo sales? te pasas algo por el Antzoki?

A ver yo quiero conocer a Nana que es la que me queda pendiente de la gente con quien tengo algo de relacion

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rubenmc

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 11 2008, 01:17 AM
En la quedada del concierto ya conocí a algunos de los deseados, pero me quedan unos cuantos, entre ellos...

- Jill
- Liam
- Axlette
- Nixlavigne
- rubenmc (una pena lo que pasó)
- carleswrc
- david05
- lamadri
- rockgirl

... y creo que ya está, aunque alguno/a seguro que me dejo, como todos xD

Saludos :P
[snapback]247714[/snapback]
[/b]

Yaa putada jaja
Bueno pero hablamos un rato en el Maremagnum y despues en las ramblaaas jaja aunk jack tu creo que cuando hable cn los de aki en el maremagnum no estabas, no se dnd andarias xDD