Main Menu

a quien os gustaria conocer?

Iniciado por vitoriana1988, 11 de Abril de 2005, 11:07:33 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by coral_go@Jul 12 2008, 09:08 PM
Oye kaku tu pq zonas de Bilbo sales? te pasas algo por el Antzoki?
[snapback]247968[/snapback]
[/b]
Algunas noches de gaupasa sí que me suelo dejar caer por el Antzoki, aunque últimamente he estado merodeando más por otros alrededores..

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 12 2008, 09:26 PM
Yaa putada jaja
Bueno pero hablamos un rato en el Maremagnum y despues en las ramblaaas jaja aunk jack tu creo que cuando hable cn los de aki en el maremagnum no estabas, no se dnd andarias xDD
[snapback]247973[/snapback]
[/b]

Cuando ellos estaban en el maremagnum, en primera instancia, yo estaba haciendo el imbécil por Barcelona, si me animo, si eso lo cuento y tal xDDD

Tu estabas en el grupo ese que nos encontramos más tarde que una se puso a decir su "demostrable" teoría sobre porque Avril no había venido. Creo que si pero no estoy seguro xDD

Saludos :P

Knowles

Mmm...

Pues io qiero conocer a....

Lagabe!
Wendy
Mjhm
Lamadri
Liam
Joey
Noe_avril_ense
Jill
Charly
Keid

y no me apetece pensar más xD

Nonai

Hay mucha gente que pinta valer la pena por aquí..

NOELIA_LAVIGNE

Me gustaría conocer a algunos, sí, pero paso de hacer una lista xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

lauriya

keid y winly también me llaman la atención, me parecen muy razonables en todas sus respuestas.
Ya esta, que se me habían olvidado...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Joey

CitarOriginally posted by Joey@Jul 10 2008, 04:39 PM
Creo que ya he conocido a todos/as los que quería conocer, aunque creo que aún me faltan por conocer a alguno/a que otra.
[snapback]247638[/snapback]
[/b]
Bueno, los/as que me quedan:

NOELIA_LAVIGNE!!

Axlette

Mipucu

Knowles

Clau_rocks

Alpa

y YA.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

quiero ver a coraaaaaaal

y con nana apenas hablo, pero lleva ahi ya varios años. es como de la familia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

que borrachera nos pegaremos en Sevilla, tiempo al tiempo o si no sube tu para aqui!

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

spbb_05

Me gustaria conocerlos a todos porque me pareceria interesante ya que nos gusta el mismo tipo de musica y serian unas conversaciones muy bacanas.......
:skull::skull::skull:
SPBB
AVRIL
FANS FOREVER
[SIGPIC][/SIGPIC]
:skull::skull::skull:

siempre sere diferente

A mi me gustaria conocer a todos.

clau_rocks_

joder cada dia pasa mas gente que se curra los post eh? XD

Axlette

Cita de: clau_rocks_;145239joder cada dia pasa mas gente que se curra los post eh? XD

Y q lo digas, la inventiva, profundidad y originalidad de algunos posts me emociona, entiendo muy bien lo q quieres decir... tan alejados de esos mensajes q se hacen solo para llenar el número de posts publicados... :)

/sarcasmo off

P.D.: Debería haber una ley q prohíba las necro-threads... xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap