Main Menu

Legalizarla si o no

Iniciado por Keid, 17 de Abril de 2005, 06:44:18 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 11 2007, 12:56 PM
creeme en que hay muchos mas motivos que el q sea ilegar para consumirla xD
[snapback]176098[/snapback]
[/b]
de hecho eso no me pareceria un motivo xD

Lo malo eske si legalizaran la marihuana, tmb se kerrá legalizar el chocolate o el hachis por ejemplo. y asi sucesivamente xD, lo mejor es la ley de Holanda la verdad.

Mipucu

lo mejor es dejar las cosas tal y como estan y que no legalizen mas mierdas, que ya bastante hay con el alcohol y el tabaco y mira que ya dan problemas, lo que faltaba ya es mas porkeria legal ,,,uff que horror, aunq la pillen de =manera pero es diferente a si fuese legal.

coral_go

xro en serio creeis que cambiaria algo, quiero decir aunque sea ilegal pillas es facilisimo cualquiera con un minimo mund(mismamente su barrio) tiene a un par que pasan xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 11 2007, 07:07 PM
xro en serio creeis que cambiaria algo, quiero decir aunque sea ilegal pillas es facilisimo cualquiera con un minimo mund(mismamente su barrio) tiene a un par que pasan xD
[snapback]176153[/snapback]
[/b]

Coral q integrada t veo en este mundo... xDDDDD

Keid

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 11 2007, 06:07 PM
[snapback]176153[/snapback]
[/b]
Pues en Granada estan cortando el grifo y bien! son unos cabrones xD, antes paseabas por la calle de la droga xD, y de todo, ahora paseas y de nada.

Debtmiser

Cada dia lo ponen mas dificil que la gente introduzca droga en españa y eso me parece que esta bien.
NO A LA DROGA. :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

coral_go

debmister yo veo bien q tu no consumas pero no veo que te moelsta de que yo fume petas, es mi vida, aya cada uno con la suya

si Andrea soy la chunga del barrio xDD

**Coral ten mas cuidao con la dislexia xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nana

Si que cambiaria muchisimo las cosas. Aqui tienes que tener muuucho ojo con eso, de noche hay controles cada poco (en cualquier parque) vamos, que aqui al menos, van a saco.

asencio

Deberían regularlas todas, incluso la heroína.

Como el consumo no está relacionado con la legalidad serían todo ventajas:

- fin de adulteraciones
- fin (o fuerte reduccion) de las mafias traficantes
- fin a la subvencion del terrorismo
- fuente de impuestos para el estado
- cárceles menos masificadas

SI A LA REGULARIZACION!

por cierto, lo q he escrito arriba es discutible, pero el uso terapeutico de la marihuana para mi no lo es. es absurdo que alguien con cancer terminal no pueda fumar marihuana por..... por si le da cancer :/

aki los porros estan baratitos porq marrruecos esta al lado, haced kedada en tarifa!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

toria

Nota histórica: Desde los años sesenta o así, existe una marca registrada en Estados Unidos para cuando se legalice la marihuana, Acapulco Gold.
Eso es visión de futuro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A