Main Menu

Compartimos con Megauploadit

Iniciado por Keid, 24 de Abril de 2005, 04:11:29 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

lo que psa es que the paramour session es más alternativo y dejaron atras el hard rock, pero sin embargo me parece que tiene buenas canciones.

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 30 2008, 11:32 PM
Lo mejor de todo el significado del titulo. QUE GRAN VERDAD! xD
Me gusto bastante me parece una vuelta a Getting Away With Murder y ya era hora por que no quiero que una de mis fandas de cabecera vuelva a hacer algo como The Paramour Sessions nunca
[snapback]262449[/snapback]
[/b]

pues mira ke Crash o Time Is Running Out son temazos eh, tan malo no salio.

Sobre Hollywood Whore, si, ta de puta madre, pa ke negarlo. Enga enga, aportad mas temazos gente

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 1 2008, 02:03 AM
lo que psa es que the paramour session es más alternativo y dejaron atras el hard rock, pero sin embargo me parece que tiene buenas canciones.
[snapback]262465[/snapback]
[/b]
Sip, Forever, Time Is Running Out, y To Be Loved. FIN xDDDD

Sino los tienes te aconsejo que te bajes el INFEST y el GETTING AWAY WITH MURDER, sus dos discazos.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

por supuesto que los eh escuchado pero Paramour S. ,no es tan malo hombre xD.

Joey

Si bien el House no es que me guste en exceso, pero es que este tema en concreto me encanta cada vez más, y más y más...

TEmazO!!!

Así que lo comparto con vosotros:

http://rapidshare.com/files/153246499/01-guru_josh_project-infinity_2008__klass_vocal_edit_-daw.mp3\' target=\'_blank\'>Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klass Vocal Edit) (Click pa bajar)
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

vero_happy

Weno como ahora está Leona Lewis con el I Will Be the Avril os dejo el instrumental que mola el piano y a ver si haceis vosotros versiones mejores xDD
http://www.megaupload.com/es/?d=NMZXQEDA

Hay muchos instrumentales pero este es nuevo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Thanks vero! La de I will be al piano es facil, yo mas o menos la saco xD