Main Menu

Last Days

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 09 de Mayo de 2005, 09:10:21 PM

« anterior - próximo »

crazymaria

[SIZE=14]ya veis!!!es una pena pero no podemos acer nada al respeto!!pero ke decian,ke avril iva a salir en la peli o ke??

xYx_Dream_xYx

Eso solo era un rumor.

xYx_Dream_xYx

Perdonad el doble posteo xD

Alguien sabe algo de esta peli? ha pasado ya mucho tiempo y no he vuelto a oir nada sobre ella, el otro dia mirando por ahí me encontré con el poster de la peli:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img71.imageshack.us/img71/2368/lastdays2vm.jpg');}"  />

Si teneis alguna información pos ya sabeis...

InUtero

la pelicula no se estreno en España ni se va  a estrenar, si quereis verla al emule y en ingles.

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by InUtero@Apr 20 2006, 04:24 PM
la pelicula no se estreno en España ni se va  a estrenar, si quereis verla al emule y en ingles.
[snapback]104103[/snapback]
[/b]

Bah, me esperaba algo asi, vaya mierda...gracias InUtero!

coral_go

joder que asco pues al emule y buscare subtitulos que en //www.subdivx.com suele haber de todo lo que existe xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

Que nooooo q yo la he visto ya con los subtitulos

esta bien... pero creo q esperais otra cosa a lo q de verdad es... un documental con trozos de su vida... y de lo q menos hablan es de kurt. todo se centra en C.Love
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Pues menuda puta mierda.

Nana

yo tambien lo descargue...nah..m esperaba otra cosa

coral_go

he emepzadoa  verl y he visot uns 25 minutos y casi em muero del aburrimiento xd

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

InUtero

CitarOriginally posted by asencio@Apr 26 2006, 05:25 PM
Que nooooo q yo la he visto ya con los subtitulos

esta bien... pero creo q esperais otra cosa a lo q de verdad es... un documental con trozos de su vida... y de lo q menos hablan es de kurt. todo se centra en C.Love
[snapback]104928[/snapback]
[/b]

el que te confundes eres tu... eso que tu dices se llama "Who killed Kurt Cobain?" y efectivamente es un documental sobre su muerte, esta en el emule con subtitulos en español. Y "last days" es una pelicula con actores y guion inspirada en Kurt, que por cierto es un rollazo grandisimo.

asencio

pues entonces me han timao porque la tengo bajo el titulo Last Days... :S

en cualkier caso viva el emule!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Nose porque pero me siento 'mala' fan Oo

Raziel

yo la tengo descargando, asique aun no sep, solo e visto imagenes por ahi

Vita

CitarOriginally posted by ThoughTless@May 18 2005, 09:53 PM
tributo no?? y una mierda tributo solo kieren sakar asta el ultimo dolar de mi kurt. como si no hubiese tenio una vida suficientemente dura para que vengan unos tokapelotas a joder su memoria
[snapback]23231[/snapback]
[/b]

TU que??? xDDDDDDDDDDDDDD