Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

manuel

CitarOriginally posted by manuel@Oct 2 2005, 05:17 AM
si tienes toda la razon  en cuantos  conciertos de hardcored nos emos dado de patada y puñetes    el ultimo fue  el de ira de colombia   nos dimos desigual yaque los punk estaban con ropa suabe  ya que proibieron entra con sapis y cadenas etc  buelta  los skin  estaban  con botas de puntas y heran entre 150 a   78  guanbras
[snapback]59439[/snapback]
[/b]

de ley todo somos iguales :D  aunque mi mundo nada tiene que ver con el de ustede etc
te acordaras de mi cuando mires la luna......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

manuel

CitarOriginally posted by Rippler@Oct 2 2005, 08:43 PM
De ley todos no somos iguales, que mal punki eres.

Nuestro mundo es igual, la diferencia es que yo no vivo rodeada de posers, y tú sí, beibi.
[snapback]59579[/snapback]
[/b]

OSEa  QUE BOY MATAR A UN SKIN  XQUE SOY DE LA OTRA CALLE Y EL DE LA OTRA CALLE
y alos otros xque no piensa igual que yo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.evanhispano.com/ev/modules/coppermine/albums/userpics/Promotional%20Shots%20Origin018.jpg');}"  />

manuel

CitarOriginally posted by Rippler@Oct 2 2005, 08:40 PM
Los skins (sean neonazis o no) son mierda. Y los punkis murieron por culpa de Sex Pistols.
[snapback]59577[/snapback]
[/b]

teines toda la razon se vendieron a emi   pero despues de eso nadien le para bola  y desaparene  con ello  nase musica mas nueva y rudady mas sucia los   Dead Kennedys
crass "old school": Circle Jerks, Black Flag, The Germs,etc.

Vita

manuel, procura ESCRIBIR bien tus palabras, xq no se te entiende bien lo que quieres decir

manuel

CitarOriginally posted by Rippler@Oct 2 2005, 09:08 PM
Pero tío, casi que no te entiendo, es una pregunta? Porque si es una pregunta debes estar muy mal.

Supongo que te consideras punki. Pues bueno.

Los neonazis son igual de violentos y macacos que los punkis. Ser neonazi no es actitud (Como el punk), ser neonazi es una ideología como otra cualquiera.

Ahora, que cuatro cabrones se dediquen a pegar palizas por la calle, pues mira, los punkis también suelen hacerlo.

Y si no te quieres meter en esos rollos, pues te haces hippie, que droga tienes igual y no os peleais, y en vez de ocupar casas ajenas pues te construyes una comuna y orgía asegurada.
[snapback]59593[/snapback]
[/b]

Primero
Mejor  no boy a empezar broncas
Segundo
Sacarme la madre con otra persona  ni me va ni me bien  ni que fuera loco cada uno es como es sea punk - skin-metalero
tercero
si  eres activista pues ayuda  ala gente pobre
Cuarto
Ni fumo  ni me drogo y para tener novia  tengo mi mano

Nixia

Emm..esta muy interesante vuestro debate pero creo k se esta desviando un poco el tema
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Empanadilla

CitarOriginally posted by Rippler@Oct 2 2005, 08:40 PM
Los skins (sean neonazis o no) son mierda. Y los punkis murieron por culpa de Sex Pistols.
De ley todos no somos iguales, que mal punki eres.

Nuestro mundo es igual, la diferencia es que yo no vivo rodeada de posers, y tú sí, beibi.
Pues vaya burrada, porque son lo mismo. Los anarca-skins vienen del mismo movimiento, pero visten diferente.

Los anarca-skins son los skins antes de que Hitler les comiera la cabeza.
Si escribes bien y te explicas algo, a lo mejor te entiendo, si no, hablando como mandriles no llegamos a ninguna parte.
[snapback]59577[/snapback]
[/b]

¿Porque los skinheads son mierda?
Quizas entendi mal,pero con la primera frase del tercer parrafo das a netender de que todos eran anarquistas,osea el skinhead original es anarquista?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

coral_go

no me he enterado de casi nada xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Empanadilla

Jaja,a ver si encuentro un arbol genealogico y lo cuelgo por aqui,en el que te explica sobre los mods,suedeheads,boneheads...

No,los skinheads al principio no tenian ideas politicas,por eso te decia,porque sino a alguna gente se le confude mas.
Al principio todo era cuestion de musica,rocksteady,ska,skinhead reagge...
Cuando aparecieron los boneheads fue cuando las ideas politicas se exteriorizaron.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

manuel

CitarOriginally posted by Rippler@Oct 2 2005, 09:55 PM
Primero. No entiendo a que viene.

Segundo. Beibi, pues poco habrás ido a conciertos punkis o algo.

Tercero. Si tú fueras hippie directamente serías pobre, igual que siendo punki. Porque los punkis se tocan los huevos.

Cuarto. No estoy hablando de novias, estoy hablando de sexo, drogas y rock n roll. Es normal que no te emborraches ni te drogues, puesto que eres menor de edad. Yo estoy hablando de gente más o menos madura y que tenga clara su personalidad. Tú crecerás y podrás ir a conciertos de punk y te darás cuenta de como está el movimiento ahora.
[snapback]59618[/snapback]
[/b]

1) de conciertos  pues cada  2 semanassieque puedo   el ultimo fue  tanque _ ataque 77  

2) tal vez no vivamos la  misma situación económica o social  pero igual moriremos sin nada

3)tedigo ni soy tan precoz  ni  tan infantil  aunque me guste lo dibujos

4) es cierto en cada concierto es la misma huevada   metaleros _punk  alcoholizados  fumado pero eso ya depende de ti si fumas o tomas  o das espectáculo en la calle

Empanadilla

Debo de ser la unica persona del mundo que odia a Brody(no me pregunteis porque,fue a primera vista nuestro rechazo)

El segundo punto Ripler muy bueno jojojojo.

manuel

CitarOriginally posted by Rippler@Oct 4 2005, 03:09 AM
1. Yo no he escuchado ese grupo, más que nada porque no me interesa el punk.

2. Claro beibi, muchos cartones hay con conexión adsl.

3. ¿Quién ha hablado de dibujos? Los dibujos no son infantiles, puede haber dibujos juveniles, como Shin Chan, por poner un ejemplo. O dibujos para mayores, como el hentai. No lo sé, a mi el tema de los dibujos tampoco es que me interese.

4. Pero hay "huevadas" y "huevadas", no es lo mismo ir a un concierto de Nosoträsh, donde la gente va a escuchar música a ir a concierto de The Distillers, donde la mayoría de gente va, o a ver a su ídola, o a pegarse (Porque normalmente tienen una acústica...), y que conste que a mí me encanta The Distillers y me quiero tirar a Brody Dalle y todo eso.
[snapback]59813[/snapback]
[/b]

tanque no hayas escuchado pero ataque 77 no lo creo me pones a dudar

creo  que es  tanta es mi pobreza que capas hasta me ya me  toque virvir en un carton

el hentai es muy muy bueno , aprendes muchas cosa

Una vez en un pogo se me perdió mi zapato xeso no solo muevo la cabeza

Keid

No me entero de na, aki cada uno pone lo ke kiere.

judit27

CitarOriginally posted by Ecyles@May 26 2005, 08:11 PM
No me gustan nada los skins, ni los nacis ni nada de nada, en el mundo ha de haber paz y amos y todos tienen que quererse tal y como son, y si no les gusta la idiologia del otro, pues vale, pero almenos que respeten ^^
PEACE IN THE WORLD '_'
[snapback]24973[/snapback]
[/b]
clarooo ke sii!
en mi cole vinieron unos skins a pegar a uno,prk ubo un follon k no veas,i empezaron amenzar al xaval con hacerle la sonrisa dl payaso...buf yo tenia un miedo esa semana no keria ir sola por la calle xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

KAKUandJOEY

Seguramente también haya skinhead que puedan considerarse buenas personas, no por ser un cabeza rapada uno ha de ser el mismísimo diablo.
Nunca hay que generalizar ya que hay de todo en la viña del Señor.