Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 16 2008, 02:56 PM
El komentario mas inteligente del mes o del año debe ser este...te creia bastante mas inteligente e integro Noken...al final seras igualito que todos los descerebrados que se lian a hostias...en fin...
[snapback]248557[/snapback]
[/b]
Si eso, en fin serafin... no me konoces de nada para decir lo ke dices. El tuyo tambien opta a komentario del mes porke me parece ke no sabes leer o  tus ojos leen kosas difenrentes a las ke he eskrito.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 16 2008, 01:02 PM
y llegaron unos nazis a darles, ke iban a hacer? salir corriendo?
[snapback]248529[/snapback]
[/b]
¿Y por qué no? Ah no, que quedan muy mal :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

el momento en el ke cojan y cierren el post como ke esta cerca. Una cosa es opinar y otra bien distinta el insulto gratuito directamente hacia un usuario. ke se de por aludido kien (kienes) se tengan ke dar, y ke de paso, paren con la actitud de buscar gresca, y k nadie venga con el ha empezado el tal y cual.

volvamos al tema y ke akellos ke vean mal el mundo skin, sigan dando sus puntos de vista, y los k lo vean bien... pues eso, ke den los suyos

lauriya

Me da igual el nombre que le pongais, ya sea skin, red skin o un tío anónimo de la calle, lo siento pero cualquier persona que utilice la violencia para defender sus ideales no me merece ningún respeto. Creo que por muchos argumentos que tengas, en el momento en el que levantas la mano pierdes toda la razón.
Lo siento pero yo pienso así, soy totalmente contraria a cualquier tipo de violencia. No me importan los motivos y las justificaciones, la violencia es violencia aunque se le ponga otro nombre.
Claro que no voy a negar que a veces hay que defenderse, eso no hay ni que decirlo, lo que no voy a defender es que se provoque y luego cuando venga la movida se justifique como defensa propia.
Y con esto no me estoy refiriendo a nadie en concreto, hablo en general.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 16 2008, 02:56 PM

Y Andreilla con cada post que pones lo empeoras xDD en serio, no intentes defender lo INDEFENDIBLE
[snapback]248557[/snapback]
[/b]

Haré lo que crea conveniente, gracias :)
Este tema se llama El Mundo Skinhead y a ver si solo se va a poder opinar para estar en contra...
Yo solo quería dar un punto de vista desde dentro de ese mundo porque lo conozco bastante, nada más, entiendo que podais opinar así porque como he dicho desde fuera todo parece muy malo, pero tb respeta que, por las razones que sea, a mi no me parezca tan malo ni comparable con el mundo de los bonehead.

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 16 2008, 03:12 PM
Me da igual el nombre que le pongais, ya sea skin, red skin o un tío anónimo de la calle, lo siento pero cualquier persona que utilice la violencia para defender sus ideales no me merece ningún respeto. Creo que por muchos argumentos que tengas, en el momento en el que levantas la mano pierdes toda la razón.
Lo siento pero yo pienso así, soy totalmente contraria a cualquier tipo de violencia. No me importan los motivos y las justificaciones, la violencia es violencia aunque se le ponga otro nombre.
Claro que no voy a negar que a veces hay que defenderse, eso no hay ni que decirlo, lo que no voy a defender es que se provoque y luego cuando venga la movida se justifique como defensa propia.
Y con esto no me estoy refiriendo a nadie en concreto, hablo en general.
[snapback]248565[/snapback]
[/b]

estoy contigo. muchas veces habra salido de mi boca "habria k matar a estos tios tal y cual", pero creo k seria mas civilizado luchar no con las manos, sino con la palabra, luchar por conseguir unas leyes ke nos protejan ante este tipo de gente, leyes k sean duras con este tipo de actitudes...

Sin animo de crear una polemica respecto a las palabras "prefiero dar k recibir", a mi y a otras personas de aki del foro un dia nos llegaron uns skin (no se de ke tipo) vacialndonos en un bar... la logica segun algunas personas habria sido enfrentarse... yo creo k lo mejor es huir de ese tipo de problemas, mas ke nah, por mi integridad fisica y por la de los ke m acompañan. es mi humilde opinion, ante esas cosas, mejor apartarse.

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Jul 16 2008, 03:25 PM
Sin animo de crear una polemica respecto a las palabras "prefiero dar k recibir", a mi y a otras personas de aki del foro un dia nos llegaron uns skin (no se de ke tipo) vacialndonos en un bar... la logica segun algunas personas habria sido enfrentarse... yo creo k lo mejor es huir de ese tipo de problemas, mas ke nah, por mi integridad fisica y por la de los ke m acompañan. es mi humilde opinion, ante esas cosas, mejor apartarse.
[snapback]248568[/snapback]
[/b]

Sí, estoy contigo, pero esq a veces no te puedes apartar porque vas por la kalle una noche y te pillan bien pillao y no hay kien pueda irse así que ya ke sabes que vas a recibir pues mejor intentar defenderse como sea.

lauriya

Mira, yo odio a esta gente más que nadie, te lo puedo asegurar.
A mí me pegó una chica skin (no sé si tienen nombre) y me dejó hecha mierda, por no echar a correr y echarle huevos (también hay que decir que yo no tengo ni media hostia).
Lo que saqué de todo esto es que no voy a enfrentarme a esa gente solo por orguyo, o por ideales políticos, cómo si fueramos a cambiar algo por enfrentarnos entre nosotros.
Y además cambié mucho mi forma de vivir y de hacer las cosas.

CONCLUSIÓN: La violencia y el orguyo no sirven de nada.

Yo lo veo así.

Act

JilL_TuTa

Así se habla Lauriya. Y encima tú tienes más motivos que nadie para quejarte y odiar a esa gentuza e ir como va mucha gente, pero no... me parece la postura más madura y razonable. Siento lo que te pasó. Sobre todo lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

lauriya

Gracia Jill  :)
Por cierto yo escribí un fic hace mil años sobre este tema de los nazis, acabo de acordarme...

Act

noken

Primero decir ke komo bien ha rekalkado Andrea en varios mensajes no es los mismo Skinhead ke bonehead, por eso nose porke se habla de nazis en este tema, porke los rapados no son Skinhead.

... luchar por conseguir unas leyes ke nos protejan ante este tipo de gente, leyes k sean duras con este tipo de actitudes ...
[/b]
Si hoy en día existen practikamente en todas las ciudades de este país movimientos antifascistas, es por el pasotismo y el no hacer del estado español.
Estos kolectivos se han kreado komo defensa de tantos y tantos muertos y agredidos ke se han producido desde la epoka de la "transición" sin ke ningún gobierno se preokupara de hacer nada.

... a mi y a otras personas de aki del foro un dia nos llegaron uns skin (no se de ke tipo) vacialndonos en un bar... la logica segun algunas personas habria sido enfrentarse... yo creo k lo mejor es huir de ese tipo de problemas, mas ke nah, por mi integridad fisica y por la de los ke m acompañan ...
[/b]
Pues yo no konozko a ese tipo de rapaos (tambien hay ke diferenciar de pijo/fachas/bakalas ke van de nazis, ke de esos hay bastantes), por desgracia los ke me ha tokado konocer a mi no vacilan ni hablan kontigo, te intentar apalear de noche, por sorpresa y por la espalda (komo dicen ellos "kuando salen de kaceria"). Y en esos kasos es dificil poder huir, en pokas okasiones se puede y en otras muchas no.

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 16 2008, 03:35 PM
... Lo que saqué de todo esto es que no voy a enfrentarme a esa gente solo por orguyo ...
[snapback]248571[/snapback]
[/b]
Lo primero decirte ke siento mucho lo ke te paso.

Lo segundo yo no kreo ke sea kuestión de orgullo, sino de saber kuando te puedes defender y kuando puedes salir mal parado. Si te vienen 3, 5 ó 10 tios a por uno estando solo, se intenta eskapar si se puede, está klaro (otra kosa es si se puede). Pero si no hay mucha diferencia en número entre los ke van a apalearte y kon los ke estas, no hay porke irse.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Nana

CitarOriginally posted by noken@Jul 16 2008, 04:27 PM
Lo segundo yo no kreo ke sea kuestión de orgullo, sino de saber kuando te puedes defender y kuando puedes salir mal parado. Si te vienen 3, 5 ó 10 tios a por uno estando solo, se intenta eskapar si se puede, está klaro (otra kosa es si se puede). Pero si no hay mucha diferencia en número entre los ke van a apalearte y kon los ke estas, no hay porke irse.[/color]
[snapback]248576[/snapback]
[/b]

Hombre, eso de que "no hay porque irse" lo dirás tu, yo no quiero pegarme ni con 1 ni con 100.

Una cosa es defenderse y otra ir a atacar.

No me gusta nada una ideología que consiste en odiar.

noken

CitarOriginally posted by Nana@Jul 16 2008, 05:33 PM
Hombre, eso de que "no hay porque irse" lo dirás tu ...
[snapback]248582[/snapback]
[/b]
Klaro, el komentario lo he eskrito yo, por tanto es mi opinión personal. Estoy hasta las pelotas de seguirles el juego y ke siempre tengan ke ser los mismos los ke korren para ke nos les den.

Tambien komentare una kosa ke se por gente a la ke le ha pasado, kuando korres huyendo de esta gentuza, la gente se separa, se kae o te pueden pasar mil kosas y ahí es kuando aprovechan para ir todos a por una persona en konkreto y apalearle agusto. Por eso en esta situación muchas veces no sabes ke es lo mejor, si korrer y tener la mala suerte de ke te pillen a ti solo o defenderte kon los kolegas ke estes.

Si de vez en kuando se les planta kara no seguiran kampando tan a sus anchas, pero estas kosas no te afectan hasta ke por desgracia te toka de cerka.

CitarOriginally posted by Nana+Jul 16 2008, 05:33 PM-->
Citar... Una cosa es defenderse y otra ir a atacar ...
[snapback]248582[/snapback]
[/b]
Totalmente deakuerdo, no es para nada lo mismo.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

lauriya

CitarOriginally posted by noken@Jul 16 2008, 04:27 PM
Lo segundo yo no kreo ke sea kuestión de orgullo, sino de saber kuando te puedes defender y kuando puedes salir mal parado. Si te vienen 3, 5 ó 10 tios a por uno estando solo, se intenta eskapar si se puede, está klaro (otra kosa es si se puede). Pero si no hay mucha diferencia en número entre los ke van a apalearte y kon los ke estas, no hay porke irse.[/color]
[snapback]248576[/snapback]
[/b]

Fue un uno contra uno. Nos cruzamos en una calle donde no había nadie (como ha dicho Andreilla antes) y vino directa a por mí. Le eché huevos defendiendo mi "ideología" y me tumbó de un bofetón. Y ya no me levanté del suelo hasta bastante tiempo después, ya que en el suelo sí que me dio, pero bien.
Y entre que ella era grande y yo una mierdecilla de 50 kilos...
Podría haberme querido defender pero hubiera salido igual o peor.
Para mí lo mejor es pasar de esta gente, vivir a tu bola y no complicarte la vida, aunque he de decir, que después me he cruzado sola con nazis y me he cagao viva.
Podeis llamarme cobarde o lo que querais pero ya me gustaría a mí ver a más de uno en situación... Me alegro de que tu tengas tantos huevos noken, pero yo ya no los tengo.

Act

noken

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 16 2008, 06:16 PM
Fue un uno contra uno. Nos cruzamos en una calle donde no había nadie (como ha dicho Andreilla antes) y vino directa a por mí. Le eché huevos defendiendo mi "ideología" y me tumbó de un bofetón. Y ya no me levanté del suelo hasta bastante tiempo después.
Entre que ella era grande y yo una mierdecilla de 50 kilos...
Podría haberme querido defender pero hubiera salido igual o peor.
Para mí lo mejor es pasar de esta gente, vivir a tu bola y no complicarte la vida, aunque he de decir, que después me he cruzado sola con nazis y me he cagao viva.
Podeis llamarme cobarde o lo que querais pero ya me gustaría a mí ver a más de uno en situación... Me alegro de que tu tengas tantos huevos noken, pero yo ya no los tengo.
[snapback]248593[/snapback]
[/b]
No son huevos Laura, es estar kansado de esta gente y de muchas de las kosas ke hacen.

Si me dices donde hay ke firmar para no volver a kruzarme kon ninguno de ellos firmo ahora mismo xDD
No es nada agradable ver peligrar tu integridad físika.

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 16 2008, 06:16 PM
... Para mí lo mejor es pasar de esta gente, vivir a tu bola y no complicarte la vida ...
[snapback]248593[/snapback]
[/b]
Yo paso de esa gentuza, pero aunke yo pase de ellos el problema sigue ahí y kualkier día me puede tokar a mi o algun ser cerkano.

Ademas, yo no puedo mirar para otro lado ante un problema ke kita vidas, o de muchas injustcias komo la inmigración, la muertes laborales, las guerras e imnumerables kosas ke pasan hoy día.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu