Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Krons@Jun 10 2005, 10:02 PM
una cosita...las mismas palabras que estais diciendo algunos son las que defienden los skinheads que tanto criticais, asi que a ver si nos aclaramos :D
[snapback]28551[/snapback]
[/b]

eso digo yo.
dSi

coral_go

yo toy un poko fliapda escuxand alguns comentarios xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

XiNXa

CitarOriginally posted by ThE_DaRk_gIrL@Jun 11 2005, 02:20 PM
ooooohhh...no te konsideras racista?? y eso de k "okupan plazas k podrian okupar otras gnts.." amssss.... entoncs eyos no tiene  derexo a una edukacion i enseñanza como la tuya??,
[snapback]28683[/snapback]
[/b]

Eso lo digo porke no hace nada, le ponen deberes y no los hace

CitarOriginally posted by ThE_DaRk_gIrL@Jun 11 2005, 02:20 PM
no kreo k sus padres no kieran k aprendan el kastellano, ni k eya no kiera relacionarse kon los de tu klase, pero si te das un pokito de kuenta, la experiencia vivida por eya el año pasao kon la mierda de los insultos i las agresiones, creoi k ara k et año deskonfie algo mas de sus "compañers de clase" ademas no kreo k la trateis mu bien despues de los komentarios k a exo. xo weno tu ayá.
y perdona k te diga pero SI eres racista, k tu creas k no, vale, xo lo eres.
[snapback]28683[/snapback]
[/b]

Hemos intentado llevarnos bien con ella, yo entiendo que este traumatizada por lo del año pasao, pero en ningun momento nos hemos portado mal, si tu lo piensas asi, vale, pero esa no es la realidad. Y si me consideras una racista vale tambien, he estado leyendo que habia gente ke decia ke habia gente ke dice ke las mismas palabras son como las de los Skins. Yo estoy totalmente en contra de ellos, que diga que generalmente no me gustan los marroquies no quiere decir que vea bien que ellos los maten y les den palizas. Por favor.

Y no voy a decir nada mas sobre el tema, no me gusta que la gente tenga un idea de mi que no es, ya que ni sikiera me conocen. Haya paz y buen rollo
;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by XiNXa@Jun 11 2005, 02:41 PM
Eso lo digo porke no hace nada, le ponen deberes y no los hace
Haya paz y buen rollo ;)
[snapback]28689[/snapback]
[/b]

bueh..mas de uno abra en tu klase  k no aga ni el webo, y sin embaro esta tmb ayi, kizas asta de mas por kulo k la marrokí.... k de seguro se sienta ayi y se kea kaya sin acer nah.

pos eso,paz y wen rollito  ;)
dSi

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 11 2005, 02:27 PM
yo toy un poko fliapda escuxand alguns comentarios xD
[snapback]28686[/snapback]
[/b]

no e spa menos vamos,... jeje
dSi

XiNXa

CitarOriginally posted by ThE_DaRk_gIrL@Jun 11 2005, 02:59 PM
pos eso,paz y wen rollito  ;)
[snapback]28696[/snapback]
[/b]

Eso mismo ;) ke no kiero empezar con mal pie
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

vitoriana1988

esyo de los moros me esta recornado a los vascos, k es decir k eres de euskadi alaaaaa ya ers un etarra, pues no, no todos somo asi, iwal k los moors, chinos negros joder jeje en todas las razas hay gente buena ygente mala, se comensa y punto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Andreilla

a ver yo soy católica y salgo en procesiones , no me parece ninguna gilipollez ... y eso d q no queremos enfrentarnos a la realidad lo veo una chorrada , cada uno cree en lo q cree , hay gente q en nada , pues de PM pero no os metais con la gente q creemos en Dios , además d q ese no es el tema .

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 12 2005, 12:57 AM
a ver yo soy católica y salgo en procesiones , no me parece ninguna gilipollez ... y eso d q no queremos enfrentarnos a la realidad lo veo una chorrada , cada uno cree en lo q cree , hay gente q en nada , pues de PM pero no os metais con la gente q creemos en Dios , además d q ese no es el tema .
[snapback]28974[/snapback]
[/b]
bueh...vale k no sea el tema... xok no digan k ai religiones o creencias raras en otros laos, pork mas raro k es creer en algo k no as visto ma sk en representaciones de palo.... no es k dihgamos tmkp mu normal....
dSi

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Krons@Jun 11 2005, 05:23 PM
yo me cago en la puta madre de todos los moros de mierda pero no soy racista eh!!!que me dan asco, pero sigo sin ser racista!!!viva la hipocresia :D.tambien hay españolitos ocupando plazas de colegio sin merecerlas.
[snapback]28788[/snapback]
[/b]

pues ya ves como esta sto de racistas...
k decepcion ombre...k decepcion....
dSi

standUPmakeSOMEnoise

No he leido todos los comentarios, pero yo tb estoy flipando...

Simplemente soy ANTI-violencia, y anti-extremos, creo que todo debe estar equilibrado... Con tantos extremos así va la cosa. No me importa qué razones de la gente para usar la violencia, ni los nazis ni los punks... el fin NUNCA justifica los medios. mi compi de este año es punk y sinceramente, no sé si todos son iguales, pero al defender sus ideas se le iba la razón, empezaba por buen pie y acababa con extremismos sin sentido, igual que el "facha" de mi clase...(no kiero ni contar en las movidas q se ha metido con loscerdos (nazis) del barrio,,,) Me parece muy bien que cada uno defienda a su pais con sus propias ideas, o que no defienda su pais, pero No que invadan la libertad de otros por llevar a cabo sus planes de limpiar la sociedad de homosexuales o extranjeros, o de nazis, sinceramente. No comparto ninguna de sus ideas, simplemente el mundo ya va demasiado mal como para incluir problemas entre bandas callejeras y mierdas...
En cuanto a la religión, creo que algunas religiones dan ideas racistas o contra los homosexuales ( no me refiero a ninguna en concreto) pero tb es cierto q las religiones dependen mucho de la interpretación que se le de..lo que hizo Jesús me parece genial, pero cuando la Iglesia se hizo cargo, lo empezó a interpretar en su favor (eso creo yo) de todos modos a mi me van las filosofías y religiones orientales, se adaptan mucho más a mi forma de pensar... y segun esas filosofias tanto nazis como punks han perdido el sentido del equilibrio, del bien , etc...

Por cierto, la persona que ha dicho q no encuentra sentido a creer en Dios o en un palo o lo q haya dicho, se podría haber ahorrado el comentario que solo demuestra su ignorancia...

standUPmakeSOMEnoise

CitarOriginally posted by KorBiN@Jun 12 2005, 02:03 PM
vamos a ver...esos k mataron a monton de gente en madrid...akaso sabes xk lo icieron? "españa" se puso de parte de EEUU en lo d la guerra cn irak i to eso...pues "esos" lo uniko k icieron fue vengarse, algo k muxa gente aki en españa ace, vale m parece fatal k tngan k vengarse asi matando a gente k no tiene ninguna kulpa, podrian aber matao direktamente a aznar i tos contentos, pero io kreo k si lo icieron fue x algun razon, no iban acerlo asi xk si xk les apetece matar a gente inocente, aunke puede ser, lo rekonozko, i xk esas personas aian matado a gente inocente no signifika k gente de su misma raza, religion, etc sean unas malas personas, xk ay españoles k matan, roban, violan i d todo...pues tmb pueden aber negros k maten i moros k maten i xinos k maten, joder, es normal, no xk un moro aia matado a alguien ia todos los moros tienen k ser malos, k pasa? k aora va un español i mata a alguien....todos los españoles son malos? ay gente k abla i se contradice a si misma, asi k antes de decir algo pensar bien lo k vais a decir, i sobre lo d la religion, pues ay muxas religiones, ay gente k no kree en ninguna, pues bien, a los kristianos la religion musulmana les parecera rara i a los musulmanes la religion cristiana le parecera rara,es algo normal kreer k algo es raro, solo xk nosotros no lo praktikamos.

PAZ Y ANARKIA!!!!
[snapback]29055[/snapback]
[/b]

No comparto tu idea ni la de frightgirl.. odiando a los moros que mataron a los de los trenes es rebajarse a su nivel (bivo a 10 min de la estacion de Atocha asi q me afecto vbastante, pero sigo sin odiar a nadie..) y ademas no se soluciona nada, solo se engendra más odio y violencia...

y el comentario de "matan a aznar y tos contentos" me parece tb demasiado absurdo. Yo estaba en contrade q España apoyase la guerra y fui a varias manifestaciones, pero no creo q q matasen a Aznar incluso si fue el culpable de algun modo hubiese arregalado las cosas... Si no kieres violencia predica con el ejempl0. Si tan anarka eres, yo no veo la anarkia como tu, creo q es algo mas serio...ademas de una utopía. COmo coño puedes decir "paz" despues de decir q hubiese sido justo q matasen a Aznar?? aprende el significado de las palabras y luego utilizalas.. a pesar de todo, comparto contigo lo malo y estúpido q es generalizar...

vitoriana1988

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 12 2005, 12:57 AM
[snapback]28974[/snapback]
[/b]

yo respeto el catolicismo eso sta clro a mime da iwal lo k krea la gente ademas me referia a los tipikos k no se slen de las iglesias y que o pran de hablar del tema etc etc..
yo a zaragoza en semana santa voy siemore a ls procesiones, me encnatan (weno solo por los tampores y el ruido k hacen) pero me parcen super bonitas, pero wenosolo me parece una forma de festejar las fiestas de semana santa jiji no se

weno k haya pazzzz k kada uno se respete a si mismo y alos demas, ademas k ms da lo k krean os demas lo k importa es lo k kres tu y asi eres feli y punto
aki parece k stamos intentando convencer de k no hay k kreer o de k si
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

ThE_DaRk_gIrL

bueno bueno..., xD
aver antes k nah, korbin, mu wena la aclaracion esa del oi! ;)

weno entoncs  volvemos a lo mismo... aki ai gtn k primero dice una kosa y despues se contradice..
yo si os soi sicera...no se  k koño mas decir, pork todo se esta repitiendo una y otra vez...no parais de repetir lo de las religiones y el rollo ese.., k vaaale, k de lujo k algunos de aki sean kristianos, pero joder k no yameis raras a otras religiones coño, k mas rara es la vuestra, eso po un lao...
por otro lao kiero dci, k vaya si ai gnt racista en este foro e,?
bueh y no se k mas deci pork no parai de repetir lo mismo una i mil veces....

y eso de la religion.... pa mi k surgio pork e ser umano siemrpe tieen k estar creyendo en algo "superior" a el.... xa poder vivir "trankilos" y de alguna forma "protegidos"

pues eso, paz, anarkia, y viva el punk!
dSi

vitoriana1988

CitarOriginally posted by ThE_DaRk_gIrL@Jun 12 2005, 03:58 PM
y eso de la religion.... pa mi k surgio pork e ser umano siemrpe tieen k estar creyendo en algo "superior" a el.... xa poder vivir "trankilos" y de alguna forma "protegidos"

[snapback]29096[/snapback]
[/b]
eso es lo k pienso yo,
y en cuento a racistas.. la mayoria de ls pernas si k son racusts y yo mira no se si meterme o no, la verdad esk me da iwal, yo se lo k me da miedo y no, asko no me da ninguna raza ymiedo tp, solo algunos moros k andan por aki pasendo k te dien culakier cosa y te atracan por la calle, pero ya se sabe k asi no son todos