Hola. Soy anti-Avril. Se preguntaran que hago aqui no? Bueno. 1° La segunda historia es ficticia. La inventó alguien. 2° Para el que dijo que para qué los antis sabíamos tanto de Avril es porque para ser Anti-algo tienes que saber de ese algo. Si esque no eres anti sin razón. Mi intención aquí no es molestar ni menos armar polémica ni nada. Solo opinar, y bueno tal como ustedes creen lo que oyen de ella nosotros igual, pues, la mayoría de las veces es lo que la industria vende.
Y bueno pues, si ustedes no la vieron como un punk y les gusta por otra cosa pues, asi fue como los medios la quisieron vender y quien sabe, algunas revistas dicen que es metalera, otras que es punk. Asique en fin nadie de verdad puede creer todo lo que oye/lee.
Además entiendo que la protejan y todo. Pero no entiendo que la protejan con tanta pasión, pues, leí en otro tema que si insultaban a Avril , insultaban a todos. Pero si lo piensan, si les insultan a ustedes, a ella le importará?
No quiere decir que anti-Avril y Fans de avril no puedan acercarse, de hecho tengo muchas amigas a las que les encanta Avril y les respeto y ellas me respetan.
Supongo que no. Aún así mi intención no es insultar, solo dar mi opinión.