buahhh!!!
q buena, q post mas grande!! si señor,
joe, miticas series como el principe de beler, el ekipo a, compañeros ( no me lo perdia ningun miercoles) farmacia de guardia,... mc gyver,
buahh y salvados por la campana, todavia sigo enamorao de kely capousky, qpibon dios mio, ese zach morris, y el SCRITH!!!, slater and cia. q grandes series, jo, y cosas de casa, el urkel siguiendo a laura, inolvidable.
Buahh y las de televesion española, bloson, las gemelas de sweet valley, los dos informaticos estos q crean a un pibon q es bruja, otra mitica q no recuerdo el titulo pero si a la novia del protagonista

topanga!!! jiji. q tiempos, eso si q eran series!!!
y de dibujos? buff, esos trotamusicos, q buenos eran, oliver y benji, q en el colegio cada uno nos pediamos un jugador, ese Bruce (numero 14) eterno suplente del Niuteam,
y me encantaba unos dibujos q se llamaba Basket Fever, recordais? q unos insectos jugaban al basket, buahh, increible!!
y q me decis de los fruitis, gazpacho mochilo pintxo, q arte tenia el pincho, menuda piña q era!!!
y de delfi? increible, como controlaba a toda la mar.
y los fragelrock? buahh, vamos a jugar, tus problemas dejalos..
inolvidables!!!
y la tropa goofy? eso me pillo mas mayor al igual q piperan, pero buff, q tiempos.
y el pobre coyote q nunca pillaba al correcaminos, y q me decis de korky ( ee, eeee, eeesto todo amigos) o el pato lucas (creo q es daffy duck en america)
podria tirarme un buen rato recordando y citando series y dibujos.
gracias por abrir este foro, me he emocionao muchisimo recordando
una epoca super bonita de mi vida como fue mi infancia.
p.d: los de la generacion del pokemon no saben lo q se han perdio, eso si q era entretener a los niños y no los dibujos q hay ahora!!!