curioso ke salga ahora este tema porke ultimamente e pensado mucho en ello....yo solo me acuerdo de ace unos tres años (cuando tenia mas o menos 12-13 años) que mi padre me miraba y me decia: "pero ke barriga!!!" (la tipica barriguita supongo...) y yo sudaba de el hasta que empezé a cambiar yo solita sin hacer nada (el metabolismo). ahi mis padres empezaron a sospechar que si yo era anorexica y tal (lo siguen pensando creo) y me vigilaban (por ejemplo cuando entraba al baño a mear mi madre entraba a saco y me decia que venia a buscar un trapo.....) Ahora (ke peso unos 56 kilos) mi padre no para de decirme ke apenas como (no es que sea verdad) pero tiene una paranoia y no para de repetirmelo. ahora cuando hablo con mi madre le recuerdo lo ke me decia mi padre...
nose..sk vas por la calle y en todos los anuncios ves a chicas delgadisimas con sus bikinis y me saca de kicio..despues en las revistas mas de lo mismo y aunke kiera o no esto me acaba afectando porke me e dado cuenta de ke me gustaria estar igual de delgada ke ellas...y ablando de revistas, el otro dia me compré la cosmopolitan (porke salia avril de portada) y en una pagina hay un dibujo de dos chicas tomando el sol o algo asi y son delgadiiiiisimas! cuando vi esa foto pensaba ke me daba algo! en ke pensaba el ke hizo ese dibujo! las piernas ke tienen son palillos! me dio una rabia...y pienso que solo faltaba eso, ke los dibujitos tambien sean anorexicos. Hace años, la mujer "bella" era la mujer con chichas por todas partes y ahora es al revés...Los anuncios publicitarios y la sociedad de hoy en día son el problema porque por ejemplo, yo sé que no me presentaré de modelo ya ves, total para que me digan que tengo ke perder cinco kilos...Tngo ke decir que mi actriz preferida es delgadisima (aunke tampoko es por eso..), la admiro, la miro y pienso pero que guapa eres!! y me entran ganas de ser como ella....y nose....Tambien hace tiempo que no voy a la playa porque tngo complejo......es horrible!! Ya nos dan consejos para comer bien y tal aunque por mi parte lo veo tan dificil....y creo que por eso muchas chicas enferman....Ultimamente ves por todas partes productos para adelgazar ..ke si cremitas por aki, parches por allá y es como si te enviaran un mensaje diciéndonte..."vamos sebosa, cómprame y adelgazarás!!" esto está muy mal eh!! Y quién no cae enferma cuando te bombardean la cabeza las 24 horas del dia!? si no te kieres a ti misma (como ya se ha dicho, la autoestima baja), pues eso afecta muchísimo. Enfin, que yo creo que la gente enferma es mas bien la que busca a chicas (y chicos) tan delgadas!
Ai ke se me olvidaba, sisi conozco una chica anorexica pero tampoco sé muy bien porke tambien es bulimica..digamos ke es las dos cosas y nada que apenas come, y si alguna vez traga algo, lo vomita. las veces que la e visto comiendo, siempre tiene una ensalada en las manos...es muy triste...En mi cole tambien hay una chica que ha hecho un cambio increíble!! antes tenia unas chichitas discretas, me acuerdo de ella perfectamente y ahora da miedo

siempre la veo sola en los bancos....(me ha parecido leer que hay una especie de aíslamiento). por lo de las paginas web estas que incitaban a hacer esas locuras, he mirado miles de veces y las han quitado todas, aunque hay algunos sitios que son foros y ves a chicas que hacen carreras de kilos (a mi eso me asusta muchísimo...). Ellas dicen que la anorexia y la bulimia es un estilo de vida pero no se dan cuenta de lo peligroso que es. Que por cierto, en una página donde explicaban lo que dicen las páginas de ana y mia leí lo que hacían para adelgazar y aparte de quedarme de piedra, pensé que alguien que leyese eso podria hacerlo..
Me e enrrollau un poco con lo de la publicidad y tal, pero eso viene de ahi y bfffffff que vale ya, a mi esto me supera...