Autor Tema: Anorexia  (Leído 61722 veces)

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Anorexia
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2005, 03:03:44 am »
es un tema muy dificil yo nunca he tenido anorexia xro si conzco a una chica que lo paso. Es chungo muy chungo y no creo que se haga para llamar la atencion. Ayuda a tu amiga y llevala al medico aunke te deje de hblar a la larga te lo agradecera

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Sky

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://s12.bitefight.es/c.php?uid=59239 ]
Anorexia
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2005, 03:08:14 am »
este es un tema muy interesante, y yo si conoci 2 casos de anorexia. no estoy segura de si eran o no pero estas 2 chicas bajaaron de peso muy rapido y se veian demacradas. una de ellas empezo a hacer dietas y a no comer x sus amigas k la moletaban mucho con k era gorda y no era verdad, ella no era gorda, era solo mas llenita k sus "amigas", si es k asi se les puede llamar...
la otra era más cercana a mi, no era mi amiga pero andaba con una de mis amigas y siempre tenia baja autoestima, mayormente xk su madre le decia k era una obesa, y desde ahi empezo a no comer y a vomitar, y no lo admitia. pero al fin estas 2 chicas kedaron muy delgadas y no se k paso pero pudieron salir de eso y ahora las 2 estan muy bn :) ...

aki esta un articulo sobre la anorexia y las webs k la promueven:

Alerta sobre las webs que promueven la anorexia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/5311/spunishment6ax.gif');}"  />

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Anorexia
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2005, 03:54:56 am »
Muchas gracias a todos en serio...
La pandilla jugamos a un juego por una web y les mande un mensaje a todos diciendo esto. Mas que nada a su novio... A ver que os parece.

Hola.
Son las 3 i 20 de la mañana, no puedo dormir...
David ya sabes del que se hablo hoy y no es ningun juego ni ninguna tonteria, es una cosa MUY seria. No quiero que te lo tomes mal pero se tiene que hacer algo YA!. Me estoy comiendo demasiado la cabeza con esto y incluso lo estoy pasando mal y sobretodo hay una persona que esta peor   Yo os pasare por privado todo lo que haga falta (informacion)

Tenemos que hacer algo entre todos, nos tenemos que ayudar.Yo estoy dispuesta a hacer lo que haga falta. Pero no se puede dejar pasar...Conozco demasiadas experiencias como para dejarlo pasar...   (joer k lloro xD) Leed mi nick mañana, resume un poco todo. Si realmente la quereis hacedme caso, despues puede ser demasiado tarde,. Necesita ayuda, necesita que la escuchen, necesita que la quieran... Antes de hacer nada, informarmos es lo mejor.
Gracias por leerme  

Y el nick que llevo es:

L  a  u  r  a   Entre todos lo conseguiremos! Somos mas fuertes!   Por una vida sin complejos (k) Tu puedes niña! No te rindas! Tendras mi ayuda siempre que la necesites!

:( Estoy triste...pero espero que mañana su novio reaccione con todo esto que le dije! Y la podamos ayudar entre todos

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Anorexia
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2005, 02:44:34 pm »
Ais... odio al mundo, a la gente, a los cuerpos perfectos....

Mis ojos lloran...lloran sin parar. Por una persona que me ha dicho que gracias por preocuparme pero que ella no es anorexica, que esta estudiando enfermaria sabe lo que hace.
Lloran...por un novio que me dice que eso son problemas de pareja y que no tengo por que meterme...

Asi que sabeis que os digo? Que les den por el culo! Para que rallarse en querer ayudar a alguien si te dan una patada en los huevos. Ya se apañaran... el dia que ella este en el hospital o se muera, entonces me vendran llorando que tenia razon.  Asi que ya se apañaran... no pienso decirles nada mas. Si es su problema pues que se jodan.

Desconectado avril_91

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
Anorexia
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2005, 02:53:10 pm »
sabes la cantidad d veces q mis amigos me han dixo eso? 1000000000, y cuando me veian vomitando la cantidad d veces q se han arrepentido?  pus tmb 1000000000.
asi q mejor no digas q le den x culo, pk si le pasa algo t vas a sentir mal aonk pienses q no, t vas a sentir culpable ya q crees q podrias haber exo algo y t has quedado d brazos cruzados. asi q dale apoyo aonk t rechace. yo tmb rechazaba toda la ayuda q me daban y al final lo he acabado agradeciendo. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

Desconectado IreNika

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.olsenforever.es.vg
Anorexia
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2005, 07:07:42 pm »
yo no he padecido anorexia xo m gustaria scribir aki xq m ha gustado ste post... m parece muy bien lo q stas aciendo x tu amiga... mi hermana hace 1 año staba un poco rellenita, xo casi nada vamos, y bueno dspues s murió mi padre y creo q dsd ahi empezó a adelgazar, a no cenar casi nada, y ahora stá super dlgada, ants m sacaba a mi 3 tallas o asi , y ahora soy yo la q tngo 3 tallas mas q ella, mi hermana q yo sepa n tieje anorexia, xo yo la veo muy dlgada xq ha pegado un cmbio en un año.. ahora come un poco más xq mi madre la ah regañado y aora stá mjor... xo ske es cierto q la culpa es d la television revistas y todo eso q ns meten tonterias en la cabeza... yo x ejemplo siempre he sido muy dlgadita, xo ste año he cmbiado y he engordado uns 4 kg, y casi toda la ropa q tnia no m vale... y claro al ver eso t sientes mal y t dan ganas d adelgazar xo no se, yo no soy capaz... tb la gnte t dice: uy stas mas gorda... no se cosas asi, y ahora q llega el verano... ayer x ejemplo stuve en la piscina cn unas amigas y ves a todas super dlgadas... t ves a ti q no y t empiezan las paranoias.... xo weno q yo no seria capaz d djar d comer... q lo q habria q hacer es, no se, concienciar a la sociedad cn los medios d comunicacion, d k dejen d dar esas imágenes d delgadas, no se, q pongan a gente normal... y es cm algo q he leido antes, q pionen anuncios d yogurts x ejemplo d gente modelo, q ya stá delgadisima, y k dicen q no les entra la ropa ¿?¿? cm s come eso???? ske asi ns meten ideas en al cabeza... y bueno ske no sé q mas pner xa ayudar... es slo mi opinion, y k spero q cn tu ayuda tu amgia s ponga muxo mejor, q sguro q si, al cver q tiene a alguien q la apoya... y si cnvences asus amigos, a su novio... pues tb. stas hacienjdo muy bien y k hay q ser muy fuerte xa afrontar algo asi..., y q muxa suerte xikilla!! y k xa lo k kieras k stams aki!! ;) besitos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendirenika.jpg');}"  /> gracias vita!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y152/IreNika/mk_beautiful000.jpg');}"  /> gracias iria!!

Desconectado standUPmakeSOMEnoise

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Anorexia
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2005, 07:27:20 pm »
ei! no te rindas! entran muchas ganas de mandar a la gente a la mierda cuando pasa algo asi (ya leeras mi mp) pero merece la pena seguir intentandolo.. NO te obsesiones pq no consigues nada asi, no fuerce sconversaciones ni nda.. simplemente q sepa que estas ahi dispuesta a hablar del tema y ayudarla con ello.. pero a lo mejor si la agobias es peor (weno, todo esto en el mp esta mas explicado ;) es q no me apetece escribirlo aki).

ah! a los que han dicho eso de llamar la atencion.. creo que hay gente que empieza por llamar la atencion, pero que al final pierden el control y terminan por padecer a enfermedad..pq es algo q se te va metiendo en la cabeza ...

y estoy de acuerdo con todo lo de la publicidad, es que no se de que van, deberian prohibir los anuncios de dietas milagrosas y demas productos adelgazantes, y hacer como los de "dove" que utilizann a gente de la calle... no se que mundo nos estan vendiendo, pq sinceramente, si vas por la calle no ves a  gente como la q sale en los anuncios...

lo de las paginas pro-ana y pro-mia son una verguenza.. yo he leido sobretodo en ingles (pq asi mis padres no pensaban mal de mi, ellos no entienden ingles, :P) y es exagerado.. la gente esta realmente enferma en esos sitios... Menos mal que se han ido cerrando, y espero que no kede ninguna...

lo que es alarmante es que.. creo que la mayoria de los adolescentes se han visto implicados en historias que tengan q ver con el tema, o bien por amigos,  bien pq ellos mismos se han visto a puntyo de caer, o bien pq ellos HAN caido y estan enfermos... Ahora la anorexia y tal... es que es algo considerado normal.. ¿por qué sera? malditos valores de la sociedad occidental!

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Anorexia
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2005, 10:08:34 pm »
me aprece muy fuert q el novio te diga q son cosas de pareja en fin... tu sigue intentando hblar con la chica aunque sea reacia

Desconectado RBK16

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Anorexia
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2005, 12:50:29 pm »
Me encanta este post tambien, porque quieren impresionar al publico o al lector de los buenos cuerpos y de la bien k le keda la ropa, a las delgadas de nacimiento, no sufren de eso, disfrutan y claro.. los chicos normal k solo se fijen en un cuerpo perfecto o delgado, no igualan un cuarpo delgado a uno gordo, parece k tienen a las personas gordas a un lado, marginadas... mientras que veo en la calle gente gorda k se siente orgullosa y eso no me gusta y me dan lastima las delgadas k presumen y de las revistas, televison y to eso k ablan de adelgazar y adelgazar, cuando por ejemplo en vez de delgazar.. perjudicas tu salud.... para delgazar es buena una dieta pero a la vez te tienes k sentir orgullosa de ti, como yo, k no soy delgada ni gorda xD pero k ay veces k me veo gorda pero yo me controlo pero no me e vuelto una loka anorexica ni bulimia, pero que eso ya me da igual, yo controlandome, me vale.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Anorexia
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2005, 02:29:28 am »
Se que es duro lo que dije...pero primero no es mi amiga es conocida... la chica es normal que me diga eso porque no lo va a reconocer.
Pero al leer que el novio me diga que son cosas de pareja...me decia pareja por pareja del grupo que tenian problemas...( y yo pensando pues mi novio y yo no tenemos problemas xd). Y menos que diga que la anorexia es un problema de pareja...
Pero en fin no son mis amigos... son los amigos de mi novio...
Yo creo que hice ya demasiado por lo poco que la conozco. Mi novio ira a hablar con la familia... yo no pienso hacer nada mas sinceramente. No quiero acabar como ella, porque despues de todo lo que me ha pasado en esta vida me considero una persona debil en ese sentido.

Y despues de decir todo esto...(pensareis oh que poco corazon tiene) si algun dia la ingresaran en el hospital seria la primera en irla a ver.
Yo desde la lejania ya hice todo lo que pude... si ni el novio me hace caso joer! paso de que mi novio pierda sus amistades que ya perdi suficiente las mias (no por eso).

Desconectado JCarolina

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Anorexia
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2005, 04:15:58 am »
empezando por algo: solo ayudas a tus amigos??? pues yo creo q no se necesitan 5 años d amistad para ayudar a las personas. Es logico que muchos se nieguen a la ayuda d otros..joer,,ay es cuando ay q insistir..o q t rindes a la primera???
ta bien que te pongas limites porque tampoco la pueds obligar a cambiar..pero hay muchas formas d apoyar/ayudarlos.
no se..es lo q pienso
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Anorexia
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2005, 12:07:54 pm »
Joer Carolina... pero para ayudarla bien tendria que hablar con su madre y yo no la conozco puede hacer mas mi novio ostia puta.
Que os pensais que no la quiero ayudar????? Pues claro, pero no es tan facil... Lo unico que podia hacer es abrirle los ojos a su novio, a su cuñado y a sus amigos y no he conseguido lo que queria pues vamos bien...
Y no me ralleis mas con esto joder... que suficiente mal lo he pasado con el temita de los huevos solo me faltais vosotras diciendo que esto xd
Me dio mucha rabia lo que me contesto el novio... y pienso que tendrian que ir los dos al psiquiatrico eh! Porque una anorexica y el otro enganchao a los juegos de pc... vaya dos :/ Ahora esperar que mi novio siga el camino que le abri yo.

Yo tenia dos amigas que hicieron eso de cortarse la muñeca pero lo tuve que intuir yo no me lo dijeron... Ella me decia que la habia arañao el perro ¬¬ Como tiene que cambiar el mundo dios!

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Anorexia
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2005, 01:11:28 pm »
creeme yo puedo opinar pq se lo q es cris he visto estos problemas de cerca tb

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Anorexia
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2005, 02:23:07 pm »
ah sorry cris ya me extrañaba por cierto siento montonazo lode tu amiga estoy de acuerdo contigo ademas ;-)

Desconectado avril_91

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Anorexia
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2005, 02:53:02 pm »
mira yo he sido bulimica si, y no te das cuenta d como se te agria el caracter ni de como tratas a los demas ni de el problema q tienes ni de nada.

a mi mis amigas me decian:
-Alba se lo voy a decir a tu madre q vomitas tia para ya q es peor se te marcan todas las costillas.
-callate ya estupida como se lo digas a mi madre no me vuelvas a hablar...

y esa es una d las reacciones q no debia tener pero q si, la tenia y sin darme cuenta saltaba por todo pk no staba agusto cn nada ni cn nadie... sk... d vdd no t das cuenta pra nada de tus actos hsta q no lo pasas y t los cuentan.
y no nos dejamos ayudar pk claro vemos q no tenemos ningun problema y si stan continuamente diciendote venga come, venga no vomites venga... pos claro, no lo entiendes y dices ¡pero dejame ya q no me pasa nada!

solo eso deciros q no os cabreis por las reacciones q puedan tener pk vaya yo os digo q cuando me paso no tenia ni idea d como me comportaba ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />