ei! no te rindas! entran muchas ganas de mandar a la gente a la mierda cuando pasa algo asi (ya leeras mi mp) pero merece la pena seguir intentandolo.. NO te obsesiones pq no consigues nada asi, no fuerce sconversaciones ni nda.. simplemente q sepa que estas ahi dispuesta a hablar del tema y ayudarla con ello.. pero a lo mejor si la agobias es peor (weno, todo esto en el mp esta mas explicado

es q no me apetece escribirlo aki).
ah! a los que han dicho eso de llamar la atencion.. creo que hay gente que empieza por llamar la atencion, pero que al final pierden el control y terminan por padecer a enfermedad..pq es algo q se te va metiendo en la cabeza ...
y estoy de acuerdo con todo lo de la publicidad, es que no se de que van, deberian prohibir los anuncios de dietas milagrosas y demas productos adelgazantes, y hacer como los de "dove" que utilizann a gente de la calle... no se que mundo nos estan vendiendo, pq sinceramente, si vas por la calle no ves a gente como la q sale en los anuncios...
lo de las paginas pro-ana y pro-mia son una verguenza.. yo he leido sobretodo en ingles (pq asi mis padres no pensaban mal de mi, ellos no entienden ingles,

) y es exagerado.. la gente esta realmente enferma en esos sitios... Menos mal que se han ido cerrando, y espero que no kede ninguna...
lo que es alarmante es que.. creo que la mayoria de los adolescentes se han visto implicados en historias que tengan q ver con el tema, o bien por amigos, bien pq ellos mismos se han visto a puntyo de caer, o bien pq ellos HAN caido y estan enfermos... Ahora la anorexia y tal... es que es algo considerado normal.. ¿por qué sera? malditos valores de la sociedad occidental!