Si k es duro, yo estuve a punto de caer kuando tenia 12 años...Pq no me veia bien, y lo tipico k te imaginas k kuanto mas delgada mas wapa, nuse, esq es todo mental, ahora lo pienso y me dan escalofrios..Me acuerdo k los dias k x ejemplo no comia o cenaba, me iba muy contenta a la cama o al cole..pff, y todo el dia en el espejo, a ver si tenia algo de grasa en la tripa :/ Suerte k mis padres lo vieron a tiempo y no cai..Luego estuve un año yendo cada semana al medico pa k me pesara y eso.
Y lo mas fuerte esq no ha sido hasta ahora, 8 años mas tarde cuando puedo contarlo sin sentirme mal o sentir verguenza..Pq parece k la anorexia es una enfermedad muy lejana a nosotros, pero sin darte kuenta, una dieta mal controlada o lo k puede parecer un pekeño complejo te puede llevar a ella sin darte kuenta..
Asi k mi consejo esq no intenteis alcanzar el peso "perfecto" ni nada de eso, pq en realidad no existe, el peso ideal sera el k consigas cuando te aceptes tal y como eres y te sakes partido con todas las cosas buenas k tienes, k seguro k son muchas