Bueno, este es un tema complicado. Hoy en dia es muy facil caer en ello, y no me refiero solo a los adolescentes, hay mujeres de mas de 30 y 40 años q sufren este tipo de enfermedades, es muy triste pq cada uno es como es, y debemos aceptarnos.
Puedes comer sano, sin golosinas y hacer deporte, eso no es nada malo, pero con la comida no se juega. Yo creo q tanto la anorexia como la bulimia, son enfermedades para gente debil. Pq es mas facil vomitar o dejar de comer, q hacerte un regimen y esperar 3, 4 o 5 meses para ver los resultados.
En fin, q yo no soy la mas indicada para hablar de esto pq yo ni hago regimen, ni ejercicio, ni soy anorexica, ni bulimica. Pero sé ponerme en el pellejo de los demas, y me imagino q es durisimo, estar consumida y q tu cerebro siga diciendote q estas gorda o gordo, sé q es muy dificil salir de ello.
Asi q lo unico q puedo decir es: animo a todos aquellos q sufren estas enfermedades, q vosotros valeis mucho mas q una imagen en el espejo, y si no quereis hacerlo por vosotros, hacerlo por la gente q os quiere. A ellos les gustais seais como seais, y recordad q no hay persona gorda, sino mal aprovechada. Todos tenemos algo en nuestro fisico a lo q podemos sacar partido, no es necesario estar en los huesos.En esta vida lo importante es vivir y aprovechar el dia a dia, no ver como te consumes y vas perdiendo toda tu vitalidad, tus amigos, tu sonrisa y finalmente tu vida.