joder este tema es muy complicado si...
yo nunca he tenido anorexia, de hecho siempre e sido flaca y nunca he tenido complejos. la vrdad es q en cuestión de año y poco he engordado creo q unos 4 kilos!

y eso se nota mgollon para alguien q siempre a estado delgada. la vrdad q me e relajado y dejé de fumar (x lo tanto empecé a comer mas) y trabajo sentadita desde ace 6 meses y tmb eso no veas lo q ace. no hago deporte... total, q nunca podria ser anorexica pq lo veo muy lejos de mi y entiendo q el problema no es la persona q tiene kilos encima, si no de como esta montado el sistema, aunke ya se a ablado de esto y es muy triste. estaria bien q en las revistas etc... saliera gente normal. la gente cambiaria el chip seguro, no se pq les cuesta tanto.
bueno, lo q venia diciendo, es q de pesar unos 54 kilos ahora peso 58 y pico y eso se nota mogollon. encima en poco tiempo.todo empezo el invierno pasado y como este verano e estado currando mas q nada y casi no e ido al aplay pues e seguido engordando pq no me a importado. pr es cierto, q la gente te lo dice: 'coño judith, menuda barrigota', 'menudo culo as exao', 'estas mas gordita e?' <_< todo depende de kien te lo diga para decirlo de una manera u otra pr muxa gente te lo dice. y ultimamente me miro mucho la tripa, y la vrdad, no me gusta y pienso, tng q cambiarla, aunke sea 2 kilos menos, lo q no kiero es seguir engordando pq tng 24 años y si ahora te descuidas pues no mola mucho...a mi me encanta comer, y veo super dificil MANTENER una dieta, trabajo y cuando acabo 2 dias tng canto y solfeo asi q mucho tiempo pa hacer ejercicio no tng... :huh: y tampoco ganas la vrdad :lol: asi q se q ni de coña caigo en anorexia o bulimia pr no se como kedaré :unsure: solo he contado esto para explicar, q es cierto, yo, q siempre e sido flaca y sin complejos, ahora, con 24 tacos cojo unos kilos y lo q al principio no te afecta, te acaba afectando. y es por como esta montado todo. como ya se a comentado.solo eso.
ah! y decirle a arcoiris q yo sin duda, lo q aria es (si no kieres q sepan q as sido tu), acerme con el tlf de casa de la chica y decirle a su madre q prefieres no decir quien eres pr decirle q su hija es anoréxica y q la vigile, q esten al loro, q es algo muy serio y no ves apoyo ninguno por parte de sus amigos.

suerte.