Main Menu

¿con Quien Os Gustaria Que Hiciera Un Duo?

Iniciado por sk8erpunk, 10 de Julio de 2005, 09:36:56 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Miserygame@Jul 1 2008, 06:13 AM
http://mx.youtube.com/watch?v=5YfAHKuYbJk&feature=related
[snapback]245937[/snapback]
[/b]

a quedado muy bien!

benicio_deltoro

Vote por Otros.
Me gustaría que haga un dúo con Vanessa Paradis, aunque paresca imposible pero me encantaría porque las dos son excelentes cantantes.  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Noel_Also_RockS

Otros, me encantaria que fuera con Melody y que cantaran la del BAILE DEL GORILA en minishorts las dos xDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

Javito14

Hola!!

Pss de las que hay puestas con Kelly Clarkson o Evanescence, me haria ilusion XD, pero vamos, que a mí me encantaría uno con Vanessa Carlton.. sería O_O XD.

Con P!nk también estaría guay :D.

ByE!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 18 2008, 04:48 AM
xDDD melody no se murio??? :S
[snapback]261023[/snapback]
[/b]

melody esta viva y bien wenorra xDD

lo ideal seria k hiciese un dueto con un tio, pero no Green day ni Simple Plan, algo mas elaborado y hardrockero. Con gente como Nickelback, o Daughtry, o coño,incluso Corey taylor, fijo ke kedaba bien (siempre k Corey cantase como en Stone Sour claro xD).

Aunke vams, k yo he votao k sola esta mas mojna, pork joer, vaya duetos habeis puesto, hay gente con la kmas k cantar se liaria a ostias xDD

nixlavigne

fijate el duo que hizo con johnny rzeznick cantando iris quedo geniaaaaaaaa
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

ahi ahi. a ese tipo de duetos m refiero. su voz angelical con una voz rasfgada y rockera. de esas curtidas con marllboro y jack daniels xDD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Charly@Nov 22 2008, 01:13 PM
melody esta viva y bien wenorra xDD

[snapback]261545[/snapback]
[/b]
Enserio xD? pense que se habia suicidado  :mellow: eso era lo que decian x aqui xD, ami no m gustaria ni con pink, ni kelly clarkson.

makadhlovesavril

arg melody  XP esa tia es de mi pueblo.. este verano dio un concierto en un parque cerca de mi casa y la hija puti no me dejó dormir... era para denunciarla.. como odio a esa niña uu' muerta? ojala.. claro que cada uno tiene su gusto y no pretendo ofender ^-^

Vice_Rock

xDD no es que me guste, sino esque decian que se habia suicidado. ya mucho desvio de tema...

mm me gustaria ver un dueto con green day  como quedaria eso o,O' xDD

Charly

pues seguram,ente cuand avril saliese al escenario se lanzaria a la cara de billy joe y le arrancaria los ojos, pork el señor este lanzo ciertas criticas hacia Avril en su dia dejandola un poco mal xDD. Es la razon por la ke avril dejo de versionarlos en directo ( ke por cierto, yo logicamente m kedo con las originales, pero no m parecia k Avril lo hiciese tan mal como pintan algunos)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Nov 22 2008, 04:43 PM
ahi ahi. a ese tipo de duetos m refiero. su voz angelical con una voz rasfgada y rockera. de esas curtidas con marllboro y jack daniels xDD
[snapback]261569[/snapback]
[/b]

En esa definición entraría a la perfección Bryan Adams, voz rasgada y curtida con los años, y que puede ser rockera sin problemas. A mi desde luego sería un dueto que me encantaría porque son dos de mis artistas favoritos. Además, ambos son canadienses, se conocen (aunque no mucho, han coincidido alguna vez) y Bryan ha hecho diversos duetos a lo largo de su carrera, con Tina Turner o Mel C.

Lo bueno sería, como ya han dicho, que hiciera dueto con alguien con voz distinta a ella, para que se complementen bien pero sin estorbarse uno a otro. Si fuera hombre mejor, pero si fuera mujer tampoco pasaría nada, mientras el resultado fuera bueno...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 23 2008, 01:32 PM
En esa definición entraría a la perfección Bryan Adams, voz rasgada y curtida con los años, y que puede ser rockera sin problemas. A mi desde luego sería un dueto que me encantaría porque son dos de mis artistas favoritos. Además, ambos son canadienses, se conocen (aunque no mucho, han coincidido alguna vez) y Bryan ha hecho diversos duetos a lo largo de su carrera, con Tina Turner o Mel C.

Lo bueno sería, como ya han dicho, que hiciera dueto con alguien con voz distinta a ella, para que se complementen bien pero sin estorbarse uno a otro. Si fuera hombre mejor, pero si fuera mujer tampoco pasaría nada, mientras el resultado fuera bueno...
[snapback]261627[/snapback]
[/b]
NO se porque me BORRAN LOS COMENTARIOS, pero nada lo volvere a poner xD

Decia que un dueto con Bryan Adams les vendria muy bien a ambos, A Bryan para levantar su carrera que ultimamente esta de capa caida y a Avril para madurar un pokito y fijarse en alguien con mas calidad musical...

Ahi has estado muy acertado Jack, ademas creo que un dueto Bryan/Avril quedaria muy muy chulo

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrillavignero

sin duda aria un gran dueto con TAYLOR SWIFT, esas dos voces suaves en una balada seria una pasada!