Main Menu

Para cuando volverá Avril a ESPAÑA?

Iniciado por JOSELAVIGNE, 18 de Julio de 2005, 12:15:06 PM

« anterior - próximo »

JOSELAVIGNE

[SIZE=14]ES UNA DUDA K TENGO PA CUANDO SERA EL PROXIMO CONCIERTO DE AVRIL EN ESPAÑA SERA PA CUANDO SAKE EL NUEVO DISCO? SERA PARA IR A UN MTV DAY? POR UNA GALA BENEFICA? TENGO MIS DUDAS DE K VA SEGUIR HACIENDO AVRIL DESPUES DE K SE CASE
BUENO A MI M ENCANTA AVRIL LA ADORO LA AMO ME RECORRI EN TREN TODA ESP´ÑA PA IR A VERLA Y MERECIO LA PENA EN EL PALAU PERO TNGO MUXAS GANAS DE K VUELVA XD  :P

Vita

Pues... vas a tener que esperar, yo creo que sera para cuando saque el proximo disco, vendra a España para promocionarlo.Ya hemos tenido demasiado "Under My Skin" en España, va siendo hora de que vaya renovando el disco

Raziel

Pues asta que sake el proximo disco en primavera de 2006 me parece, imaginate hasta que venga a españa xDD buff... espera sentado xd

Mipucu

ff pues supongo q hasta q no saque otro disco y comience otra gira mundial

crazymaria

joer yo k keria verla otra vez...me gaste 1 par de euros pa ir a verla pero valio la pena estar a 2ªfila!!! :D

Albert22

x lomenos ustedes an tenido la suerte de verla en varias oportunidades, aqui en venezuela aun esperamos la primera visita jaja.. xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

juan_j

joder, pos a mi m viene mjor k venga en 2007, q ya sere mayor de edad y m puedo ir a barcelona o  a madrid a verla..xq lo q es ahora...

Keid

ke bien pensado juan_j, a mi me viene tmb mejor ke venga en el 2007, ke sea mayor de edad. Lo ke es seguro ke hasta ke no tnga nuevo disco no viene, asi ke toca esperar.

crazymaria

:crybaby: pos valla mierda!!!weno si biene en 2007 ya tendre 14-15 pero iwalmente podria ir...valla,k cagada... en 2006 ya m parecia mu tarde...imaginaos...

JCarolina

jajaja ombree pero si recien estuvo en españa- tampoco puede vivir alli no?
espera tranquilo..ya la veras ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Raziel

Principios del 2007 a esperar sentados!!!!!

--aLeXa--

CitarOriginally posted by Dark_Avril_Lavigne26@Jul 18 2005, 03:18 PM
2006 no,  :nono:   nos vamos a tener ke esperar hasta el 2007 kuando sake su nuevo disko  :(  :(
[snapback]41988[/snapback]
[/b]
y los que mas tendremos q esperar somos nosotros los d amerika ¬¬

este blend tambi

Raziel

Ufff, eso ya no os digo nada alli que no a ido de gira todavia mal esta la cosa, pero seguro que acabara llendo

Alm

A ver eso de k el disco sale a finales del 2006 no lo tngo klaro, en MTV SPAIN dijeron k era en la primavera del 2006, en mayo como dijo alguien antes... <_<

Patyx

Pero eso del disco en primavera del 2006 esta confrimado mas o menos o es un rumor?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks