Main Menu

AVRIL ES ZURDA O DIESTRA?

Iniciado por JOSELAVIGNE, 21 de Julio de 2005, 03:21:44 PM

« anterior - próximo »

JOSELAVIGNE

:P ME GUSTARIA K VOSOTROS AMIGOS ME EXPLICARAIS SI AVRIL ES ZURDA O S DIESTRA CON K MANO ESCRIBE TODO ESO Y KIISIERA SABER POR K NO LLEGA EL ESPECIAL EDITION DE UNDER MY SKIN A MURCIA

vlad_vampire

Uhhh... Y para qué quieres saber esa información!?

xYx_Dream_xYx

Avril Ramona Lavigne es diestra de toda la vida,y el Dvd deberia haber llegado,xq ya salio hace un par de meses...

Keid

Sisi, diestra, desde ke nació. la segunda respuesta no la podemos responder, seguro ke la reedicion ha yegado, busca mejor.

--aLeXa--

CitarOriginally posted by vlad_vampire@Jul 21 2005, 09:32 AM
Uhhh... Y para qué quieres saber esa información!?
[snapback]42476[/snapback]
[/b]
weno que tiene que el chico kiera saber??? ¬¬ weno al tocar la guitarra se nota que es diestra...

este blend tambi

Nixia

Citarweno al tocar la guitarra se nota que es diestra...

no tiene nada k ver..yo soy zurda, pero kuando empece con la guitarra kise aprender como los diestros, nuse, menos komplicaciones de cambiar las cuerdas y todo eso..
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

crazymaria

si es verdad yo soy zurda tmbien y e aprendio a tocar la gitarra i la bateria con la derexa :band: hehe

kinisa1

bueno yo tenia la idea de que avril es zurda :confused:

JCarolina

la primera vez q la vi..no se pense q era zurda tb..hasta q la vi en una sesion d autografos firmando con la derecha
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

PeTeR_90

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jul 21 2005, 04:12 PM
Avril Ramona Lavigne es diestra de toda la vida,y el Dvd deberia haber llegado,xq ya salio hace un par de meses...
[snapback]42487[/snapback]
[/b]

aixx q feo lo d ramona ¬¬

xYx_Dream_xYx

Pues...asi es como se llama la chika  :rolleyes:

--aLeXa--

CitarOriginally posted by Nixia+Jul 21 2005, 12:13 PM-->
Citarno tiene nada k ver..yo soy zurda, pero kuando empece con la guitarra kise aprender como los diestros, nuse, menos komplicaciones de cambiar las cuerdas y todo eso..
[snapback]42505[/snapback]
[/b]
mm tu x q kisiste asi ¬¬ ademas una persona sea zurda o diestra se siente mas comoda tokando con lo que le coresponde... alla tu si kieres tokar como diestra es x eso q lo digo

este blend tambi

Avril_4ever

IJA mia, Alexa, tranquila eh?? ese tono bordesiano.. xDD Y yo sabía que Avril era zurda no?? :/
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Alm

Bueno pos yasta claro ES DIESTRA DE TODA LA VIDA.xD
Y k DVD ES ese del k hablais???

SALUDOS :rolleyes:

Volk

Pues los zurdos hacemos con la derecha kosas q los diestros tb hacen y no nos pasa nada ¬¬ yo el ordenador lo manejo komo cualquier otro diestro y me va mu bien XD y es mas, cndo juego al futbol me va mejor la derecha XD xo weno... esq ma ofendio eso... xD s comntario de zurdo ofendido, xo weno! dw!