Autor Tema: Avril contra el pelotón de las salidas  (Leído 10974 veces)

Desconectado toria

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Avril contra el pelotón de las salidas
« en: 27 de Julio de 2005, 06:42:50 pm »
Leí hace unos días creo que en la web algo de k Avril supuso un cambio para gente k estaba hasta los yarblocos de cantantes calentorras y calientapersonas, o sea, las hijas de la Madonna, para entendernos. Mi hermana, k es mayor, dice que Madonna se ganó la fama a base de "ahora te enseño el culo, ahora no" y poniendo letras guarras en los discos y sacando tonterías como "Sex" y canciones exaltando el sexo oral, las palizas sexuales y demás, y luego vinieron las imitadoras en estos ultimos años en plan más guarro a base de "ahora te enseño esto y ahora te enseño lo otro". O sea, que las cantantes de éxito iban todas en plan "a ver quién es más guarra": Briteny Spears, la Aguilera, hasta la Beyoncé vive de menear más el potorro, no nos engañemos...
así k llega  Avril k no menea nada i se hace con la gente, i kedan 2 bandos: las guarras o salidas i ella (no cuento las cantantes normalitas como Celine Dion o esas xk son una generación anterior, como ka Bjork que es rara y seria), i ahora hay como 2 bandos: las salidas y el regreso a la normalidad o sea Avril y gente novísima k sigue su estela.
Pero ¿por qué la nueva generación es la k ha apoyado a Avril en vez de preferir más cantantes salidas, calentorras y exhibicionistas? Bueno, siempre habrá de esas, claro, pèro ¿es k la gente nueva veía k todo eso era falso? ¿reclamos sexuales baratos? ¿simple vulgaridad gestual y poca música y nada en la letra?
cómo lo veis, no sé si esto se ha comentado antes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
  • Let´em know that we still Rock N Roll!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2005, 06:50:15 pm »
en mi opinión tienes razón en cuanto a lo de x-tina y brit, son unas warras pa k vamos a mentir, pero yo siempre digo una cosa, britney spears es + warra k x-tina xk x lo menos x-tina sabe kantar pero britney lo uniko k ace es despelotonarse y ale, yasta, avril desde luego ha supuesto un gran cambio xk no habia ninguna xica (o si abia no se la conocia muxo) k cantara de verdad , y k no se dedicase a vender su cuerpo.Excepto las del bando trankilito k as nombrado tu.

Desconectado JCarolina

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2005, 07:16:12 pm »
mucha gente dice q avril pego por 2 cosas: por la imagen d chica mala..rebelde y guerrera-y porque en las fechas q lanzo complicated ni xtina ni spears tenian material en el mercado-
yo creo q avril fue una revolucion en muchos aspectos...ahora ha cambiado un poco..pero es part d todo para no aburrir a la gent- ahora anda mas pija..y se le ve a cada rato en  clubs en las saliditas nocturnas. En cuanto a su trabajo..creo q no nos podemos quejar d su musica ni d las letras en las canciones--mantienen su originalidad y situaciones personales (cosa q dificilmnt tienen las chicas q  ya han nombrado antes)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 07:18:44 pm »
estoy totalmente de acuerdo contigo

Desconectado Albert22

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/avrilpunk22/PersonalSpace.aspx?owner=1
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 07:29:37 pm »
Yo tambien estoy decaurdo contigo Jcarolina!! avril no siguio l mismo prototipo q llevan las demas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2005, 07:35:20 pm »
y me alegra k no lo siguiera, aunque me gustaba mas antes.

Desconectado xYx_Dream_xYx

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2005, 07:41:09 pm »
Antes de Avril se podria decir (como ejemplos mas conocidos) que estaban Pink o Gwen Stefani,cada una en su estilo,pero hast elas enseñan algo de carne...Avril dio el pelotazo xq products como Britney Spears ya estaban "pasados de moda" y la gente estaba harta de eso,de repente se planta una pava de 17 años vistiendose con ropa de skate y miles de pinchos en las muñecas,y simplemente arraso por ser diferente y tener personalidad propia,lejos de vender su cuerpo...ahora puede que sea mas pija y haya cambiado,pero esas ideas que tenia al principio sobre lo de utilizar el cuerpo para vender musica las sigue manteniendo.

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2005, 08:12:09 pm »
pero ya no las mantiene tanto...o x lo menos en las fotos de la revista maxim...no lo aparenta.

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2005, 08:19:51 pm »
Deacuerdo con lo k decis, en su momento no habia ninguna "chica mala" y por eso triunfo tanto, no vendio su cuerpo, pero, esta muy claro que ella hizo un poco de "teatrillo" en su momento, aunk eso es otro tema....
Ultimamente viste de manera diferente, si, pero no va calentando al personal ni se pone a bailar en sus videos y espero k siga asi :D

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2005, 08:47:58 pm »
yo tambien pero me parece k ha cambiado muxo y no ha sido para bien.

Desconectado xYx_Dream_xYx

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2005, 09:11:26 pm »
En la revista Maxim no enseña el culo,ni tampoco se le ve un pezon,nose...me parece que esa es una de sus mejores sesiones de fotos.

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2005, 09:14:52 pm »
ya pero ella estaba en contra de este tipo de fotos, me parecio raro k se las iciera , xk ella es mas de ir tapadita y no de como iba en esa sesion...

SALUDOS

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2005, 09:33:59 pm »
Pues yo la veo bien... no tenia tampoco un escote exagerado y va bien vestida, como dice Cobaina es una d las mejores sesiones

Desconectado Alm

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2005, 10:46:47 pm »
si cierto pero ella antes no era asi, x eso digo k ha cambiado mucho.Solo dije mi opinion nada mas.

salu2

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2005, 12:35:58 am »
toy d acuerdo...avril fue algo distinto a lo k stabamos acostumbrados y la verda k pa mi es una d las mjores artistas k ay aora en el panorama musical puesto k ella ace sus propias canciones, etc, etc etc....y en la revista maxim sale wapisima y m usta el estilo d ahi...no m usta tanto el d aora xo aun asi soy fan d musica mno d su imagen

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...