Leí hace unos días creo que en la web algo de k Avril supuso un cambio para gente k estaba hasta los yarblocos de cantantes calentorras y calientapersonas, o sea, las hijas de la Madonna, para entendernos. Mi hermana, k es mayor, dice que Madonna se ganó la fama a base de "ahora te enseño el culo, ahora no" y poniendo letras guarras en los discos y sacando tonterías como "Sex" y canciones exaltando el sexo oral, las palizas sexuales y demás, y luego vinieron las imitadoras en estos ultimos años en plan más guarro a base de "ahora te enseño esto y ahora te enseño lo otro". O sea, que las cantantes de éxito iban todas en plan "a ver quién es más guarra": Briteny Spears, la Aguilera, hasta la Beyoncé vive de menear más el potorro, no nos engañemos...
así k llega Avril k no menea nada i se hace con la gente, i kedan 2 bandos: las guarras o salidas i ella (no cuento las cantantes normalitas como Celine Dion o esas xk son una generación anterior, como ka Bjork que es rara y seria), i ahora hay como 2 bandos: las salidas y el regreso a la normalidad o sea Avril y gente novísima k sigue su estela.
Pero ¿por qué la nueva generación es la k ha apoyado a Avril en vez de preferir más cantantes salidas, calentorras y exhibicionistas? Bueno, siempre habrá de esas, claro, pèro ¿es k la gente nueva veía k todo eso era falso? ¿reclamos sexuales baratos? ¿simple vulgaridad gestual y poca música y nada en la letra?
cómo lo veis, no sé si esto se ha comentado antes.