Main Menu

Me daría vergüenza que me pillaran en...

Iniciado por toria, 28 de Julio de 2005, 06:56:58 PM

« anterior - próximo »

ido_lavigne

A mi me daria verwenza que me pillaran desprevenida por la calle, mientras graban uno de estos programas que hacen con gente de la calle y me pidieran cantar una cancion de la que no tendria ni idea (*()*)

-Gigi-

CitarOriginally posted by XiNXa@Nov 21 2006, 05:49 PM
Yo es que soy muy sinverguenza, me rio hasta de las cosas que me pasan, es la mejor forma de asimilarlo, con el humor... aunque hay algo que si que me daria verguenza que me pillasen, y es hablando mal de alguien o 'demasiado bien' y que esa persona estuviese detras... por suerte no me ha pasado, pero lo pasaria bastante mal!
[snapback]146085[/snapback]
[/b]
A mi me ha pasado, y si, e sverdad, es lo peorrr xD
Bueno, a mi esk me da vergüenza casi todo, asi k...

Hellboy

ME caeria de la verguenza si me pillaran teniendo sexo, o que se abra la puerta del baño cuando estoy cagando, jejeje me lo imagino, bueno es lo unico que me viene a la mente

Nana

Que te pillen follando... a mi mas que verguenza me parece super cachondo! xDD
Yo es que soy muy sinverguenza, me rio hasta de las cosas que me pasan, es la mejor forma de asimilarlo, con el humor... aunque hay algo que si que me daria verguenza que me pillasen, y es hablando mal de alguien o 'demasiado bien' y que esa persona estuviese detras... por suerte no me ha pasado, pero lo pasaria bastante mal!
[/b]

Si esque el que te puedan pillar tiene su morbo, en el momento seguramente da algo de corte (o no) segun la persona, no es algo a lo que tema en especialmente, mientras no fueran mis padres o mis abuelos me importa bien poco "sufre mas el que ve que el que enseña"

XiNXa

CitarOriginally posted by Nana@Nov 25 2006, 02:11 PM
Si esque el que te puedan pillar tiene su morbo, en el momento seguramente da algo de corte (o no) segun la persona, no es algo a lo que tema en especialmente, mientras no fueran mis padres o mis abuelos me importa bien poco "sufre mas el que ve que el que enseña"
[snapback]146412[/snapback]
[/b]

hombre claro... a mi me pilla mi padre y no llego a los 18.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

kimara19

a mi me daria verguenza que en el instituto en medio de la clase el profesor te mandara salir a la pizarra a hacer algo y de no saber hacerlo y de los nervios se te escapara un pedo delante de todos tus compañeros y compañeras!!! lo pasaria fatal!! por suerte nunca ha ocurrido

Ili

Bueno pues creo que pillar se refieren a encontrar algo asi le entendi bueno me daria vergüenza que:

-Me vieran imitando a bob esponja
-Que mi mom me hable en diminutivo o un apodo frente a mis amigas
-Que me vieran cuando me visto
-Y que me vean cantar

yo creo que no es todo jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img218.imageshack.us/img218/5296/avrililivw6.jpg');}"  />
XXX:::...ROCK & LOVE...:::XXX [/SIZE]screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://storage.canalblog.com/71/16/48843/8947760.gif');}"  />

TheOne_Avril

me avergonzaria si me encontraran comprando ropa interior  :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

avrilmamba

a mi no me da verguenza nada,hago lo que quiero.ya sean:guarrerias,gilichorradas,decir paridas,insultos,pelearme,etc.
Me da bastante igual lo que opine la gente de mi.
como dice Avril ''te puedo gustar o me puedes odiar''
pues lo mismo...

NaTy_LaViGNe

Comprando condones xD o en un sex shopcomprando jugetes sexuales olo q sea xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Avril-Rock

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Dec 25 2006, 02:27 PM
[snapback]149459[/snapback]
[/b]

Ja es exactamente lo que hiba a escribir.. eso si que seria re-verguensozo...  :|
ni por error  :lol:

avrilatina

comprar condones O.O
y que te pregunten que color que sabor jajajaja y te viera alguien que conoces por cierto toria abrio el tema pero ella no nos ha contado que le averguenza

avlaco

no me gustaria que me pillaran en el momento en que me estoy vistiendo
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

Rozenn

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Dec 25 2006, 02:27 PM
[snapback]149459[/snapback]
[/b]

jajajajaj comprar condones xq?? si es lo ´más normal del mundo comprarlos, ademas para los timidos de los condones os digo k en los supermercados tb los venden asi k no teneis k pasar la fatiga de k os pregunten dk tipo lo kereis :P jejeje.

A mi k me daria verguenza?? k me pillaran haciendo sexo... k fatiga no?? :P

TheOne_Avril

Que te pillen follando... a mi mas que verguenza me parece super cachondo! xDD
[/b]

xDD eso me hace recordar a tmb le tngo verguenza a otra cosa

verguenza ajena obvio porq jamas lo haria

una estaba paseando y cuando doble la esquina en la vereda habia un tipo y una chica follando

xD verlos fue lo mas odioso q me paso me puse roja al instante senti tanta verguenza q no sabia donde merterme pero por suerte fue un segundo q los vi porq al rato cerre los ojos q repugnante ;P

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />