Main Menu

¿Se puede fabricar una rock star?

Iniciado por toria, 30 de Julio de 2005, 01:29:47 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

creo q lo q quiere decir es q antes no habia otra chica q hubiese llevado ese estilo por eso avril era original pero q no quita q hayan marcado ese estilo en ella(discografica o ella misma ) para vender esta claro q el look de avril vendia bastante independientemente de su musica

crankras

CitarOriginally posted by ThoughTless@Aug 2 2005, 01:48 PM
exacto coño las cosas obias no se pueden negar ami me encanta avril poro no por eso iba a negar ke es una niña (por muy revelde ke aparente ser) de fabrika
[snapback]46304[/snapback]
[/b]

Te apoyo al 100% ami tambien me encanta avril pero no puedo negar que su look y todo eso ya estaba pre-fabricado...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img488.imageshack.us/img488/4707/new26qp.jpg');}"  />

La gente no puede ganar nada sin perder nada, debes presentar algo de un valor similar para ganar algo... este es el principio del intercambio equivalente de la Alquimia.

Mipucu

pues esta claro q antes de sacar el disoc no vestia asi se uede ver en sus fotos de antes o cuando estaba tb con fotos en el q llevbaba trenzitas luego habia fotos en las q estaba con un señor gordo y todo eso ella se vistio asi desde q conocio a su banada y saco su cd creo yo

toria

ojo, no confundais algunos como creo hacéis, una estrella con talento natural a la k educan para que aprenda mejor y lo haga mejor, k una k no sabe ni entonar i lo disimulan a base de trucos electrónicos i luego no puede dar ni un concierto para k no se vea k no puede. de esas hay la tira, i Avril no va por ahí. La han enseñado, pero ya sabía hacerlo. vaya, en el DVD My World se ve lo bien k lo hace en Buffalo.

leí una cosa k no sé si es verdad en una biografía horrorosamente mala de Kylie Minogue. Allói contaba k hay artistas superestrellasd de primera fila k cantan tan mal k graban las canciones línea por línea de texto xk seguidas no pueden hacer la canción. fuerte, eh?, si es k es verdad...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

XiNXa

Ni Belinda, ni Hilary Duff, ni Ashlee Simpson son Rock Stars, para mi opinion.

Y lo de la factoria OT... Puede ke muchos los hayan olvidado, pero habia gente buena, con buenas posiblidades, y con ganas de dar caña como por ejemplo Alejandro Parreño, o Nika, lo ke pasa eske los de la Academia de Artistas no les han dado la publicidad ke merecen y se han kedado un poko atras. Kien es al ke le sobra la publicidad? Al rizos, al ke ya ni sikiera canta bien -ni se le entiende-, al ke ya no sabe ni lo ke es la palabra "Humildad", en fin, al tipiko latino guaperas ke vuelve lokas a las fans, y no x lo buena ke es su musica, precisamente. Este negocio es egoista e injusto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

toria

pues ayer en el programa ese del Canal 33 sobre sexo y pop, hablaron de eso, de cómo se fabrican determinadas estrellas, y contaron el caso de los Backstreet Boys, k los eligieron al azar en plan casi OT, k lo importante es k fueron distintos entre sí para gustar a las xicas muy jóvenes k eran las destinatarias del "producto". K lo mismo hubiera dado k fueran akellos 5 como otros 5, se hubiera podido hacer igual. Hablaron de eso su productor y su manager, una pirada k según me dijo mi tío los k dijo k le gustaban a ella de joven, The Monkees, eran un producto de laboratorio de una discográfica.... pues vaya.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Mipucu

pero luego esos marketin hacen q haya artistas de un solo dia bueno aunke hay algunos q no pero bueno el mundo de la musica siemore va a estar fabricando ya sea e pop en rock o en rap

toria

a mi me da la impresión de k si alguien contara secretos de la industria discográfica, nos llevíamos buenos sustos.
yo he leído biografías de músicos y rockeros famosos, pero cosas raras no se cuentan. lo más raro eso k se decía en la de Kylie Minogue, k muchos graban las canciones estrofa a estrofa xk no dan más de sí.
pero supongo k al dominar la industria, no permitirian k nadie contara según k cosas (trucos de grabación, etc)
no fuera a ser k nos hartáramos de nuestros ídolos. bueno, de según cuales.
¿alguien ha oído aquella vez k pillaron a Enrique Iglesias creyendo k cantaba en playback i tenia todo un gallinero en la garganta? pues asi están las cosas, vaya.
QUEREMOS UN A

pollofrito

Yo no creo k se puedan crear rock stars de un dia para otro, sino pop stars, ja k el rock es una filosofia  de vida, no solo canciones...
AVRIL pues si k es un producto comercial xo a diferencia de otr@s escribe sus canciones ,y como han dixo antes, no se puede cantar con el mismo sentimiento la cancion al no ser k la hayas exo tu.
Respecto a OT... uff alli les kitan su estilo de cantar y sentir la cancion, les dicen komo la han de cantar y k hacer aunque hay gente con muy buena voz i buen futuro .
pollo

sk8erpunk

i las t.A.T.u??? las eligieron en un casting! digeron k eran lesbianas xa vender +!!!! y las abeis escuxao??? cantan como el culo!!! xo claro unos cuantos arreglitos i ala! xo en menos d 1 año s les acabo la wasa, weno aunk ahora dicen k van a sacar 1 album nuevo...

Avril no creo k sea fabricada, creo k la influyeron diciendole si t vistes asi venderas + y claro ella no es tonta y ad+ solo tenia 16/17 años, con esa edad tu no sabes lo k kieres, luego ya supo decir "m visto kmo kiero y k compren mi musik pk les guste no x mi imagen!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

toria

si, yo creo k el caso Avril no es comparable, xk era joven y debía dejarse aconsejar sobre cómo hacer según qué. todos los artistas tienen k pasar por eso, pero otra cosa es eso, fabricar gente k parezca k cante, o k canten relativamente soportable, pa vender en plan industria. K es lo k son las discográficas. como kien fabrica churros, vaya. pero el caso Avril ya digo es otro.
QUEREMOS UN A

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by toria@Aug 6 2005, 01:44 PM
¿alguien ha oído aquella vez k pillaron a Enrique Iglesias creyendo k cantaba en playback i tenia todo un gallinero en la garganta? pues asi están las cosas, vaya.
[snapback]47558[/snapback]
[/b]

all i neeeeeed, is the ryhtim divine....

jeje, ya me acuerdo, q bueno, si tenia el archivo audio y todo, a saber donde lo tengo ( buscar en el emule, estara fijo)

cantaba el rythim divine en un programa de la tele.

y bueno decir q tengo entendio q las tatu lo dejaron definitivamente, de estas chicas me gusto el tema "not gonna get us".

por ultimo, bien, avril se podria considerar comercial, pero creo q no es el mejor ejemplo para definir "fabricar una rock star" xq pienso q nuestra keridisima se lo ha currao.

saludetes peña
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

leo_punk_avril

crear una rock star es como hacer una pizza, te cojes a una tia bonita a la q le puedas alisar el pelo, comprarle converse negras y ponerle una calavera rosa en la camiseta, luego, q cante medianamente bien y q no tenga verguenza, q se aprenda los grupos punk-rock q petan en el momento y q haga una cover de alguna de green day(no me refiero a avril al decir esto) un ejemplo claro es hilary puaggg, es una rubia, intentaba vestirse como avril, se enrolla con joel( al menos me saca de paseo al chucho)y se infiltra entre los asuntos de los de simple plan. esta tia, no es rock!!!! aunque en sus sesiones de fotos ponga cara de niña mala, vista faldas de cuadros, botazas negras y sombra de ojos al estilo "hoy me he levantado con ojeras", esa tia es la replica en miniatura de la spears y de la aguilera. no importa q su fama llegara con una serie de disney, ¿a quien no le gusta alguna pelicula de esta factoria??? ¿quien no ha soñado alguna vez ser la sirenita???, eos no tiene nada q ver, la gente madura cambia, cambian sus gustos (me sabia todas las de britney hasta q descubri q ese estilo de vida tan warro no era digno), esta chica, no compone, sus letras no hablan de temas profundos, de temas radicales q le importen a la gente, a quien le importa como se sintio hilary cuando rompio con su 1 novio??? aunque ultimamente avril tmb hace canciones de ese tipo, las letras son mucho mas profundas, te incitan a q veas la realidad y q  la cambies. las letras de avril, aunque puede q realmente sea una prefabricada( q ni lo niego ni lo aseguro)son canciones mas maduras, y quizas eso es lo q la diferencie de otras divas del "rock". avril y la duff han tenido suerte, avril para mi gusto no buscaba forrarse de dinero, pero la duff, pone su cara en las tarketas de credito americanas, y saca una linea de ropa q hace q "todas las chicas vistamos igual, a la moda, lo q llevan los famosos, lo q una tia q sale en la tele nos dice q nos pongamos"
una verdadera rock star es una persona q lo 1 es la musica, y lo de despues, eld inero y la fama y todo ese rollo q les come la mente  a la gente.

weno finalmente, la formula matematica para distinguir a una "rock star" de una "wannabe a rock star pero no llego a tanto":

(avril)=+90%musica, 10% fama, fans, dinero
(hilary)=+90%fama, dinero, fans, popularidad, -10%musica

por ultimo se me olvidaba, para q veais q hay chicas q empiezan en el cine, el teatro y luego se dedican al verdadero rock(ademas se le nota en la sangre q esta tia no va de lolita rebelde, porque de la q os hablo ya es mas madurita)me refiero a juliette lewis, esta tia es la hostia :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

toria

muy de acuerdo contigo... excepto en lo de la Juliette Lewis.
verás, esta tia es una falsa rebelde. empezó en cine, y su padre es un gran actor secundario, pero luego i cuando mejor le iba se enganchó a la droga fuerte y estuvo cuatro años o asi apartada  del cine y de todo, viviendo en el puto suelo como kien dice.
ahora parece ser k ha vuelto, y se dedica al rock, pero no le acaban de poner buena cara. en cine, ya he dejado lo mejor atrás, xk como otros, ha tirado su carrera por la ventana por culpa de la droga.
dicen k se ha desenganxado, pero eso es siempre dificil de creer.
en suma, la Lewis no es un buen ejemplo ni de Lolita ni de rebelde. más bien un ejemplo de famosa k no sabe serlo i pica en todos sitios.
kizá ha cambiado en este último año (he visto k una revista importante le dedica todo un reportaje), pero es más bien una "has been" k otra cosa.
en todo caso, el tiempo dirá, pero le va a costar, creo.
QUEREMOS UN A

sk8erpunk

Citary bueno decir q tengo entendio q las tatu lo dejaron definitivamente, de estas chicas me gusto el tema "not gonna get us".

no k va! nos volveran a meter sus lesbianismos y tonterias en octubre con 1 cd k s llamara "Dangerous And Moving"....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain